No si la raza es la mala :clint: Vecinos de Las Condes realizan cacerolazo por futuras viviendas sociales de


#1

#2

“Que no nos roben los Daewoo”


#3

:risaql:


#4

Lo bueno es que van a la iglesia todos los domingos.

:jordan:


#5

“santo padre, por favor, no permitas juntarme con gente de poblaciones callampas”


#6

ctm :seinf:


#7

Un viejo diciendo vamos a tener ropa tendida. Ctm pais culiao. fachos reculiaos


#8

Que vergĂĽenza esta wea.


#9

Todos quieren mas integracion y menos discriminacion hasta que se llenan de negros o flaites.


#10

Dónde están cazador e hisoka para defender estas ideas tan nobles de la gente de bien que le da trabajo a este país :cryi:


#11

Me da pena este tipo de personas hipócritas de mierda que después van a la misa del domingo


#12

pensar que es el único planeta habitable que conocemos, y hay gente que protesta para que personas no vivan cerca de ellos, porque “afea” su comuna…


#13

Me tiene sin cuidado lo que pase en Santiasco. Solo espero que la gente que llegue a vivir ahi tenga buenos trabajos con sueldos buenos, porque vivir ahi no debe ser barato.


#14

Opinar que el socialismo es una mierda, no te hace automáticamente “facho” o de derecha.
Seria imposible apoyar a gente y opiniones tan asquerosas como esas. Sobretodo viniendo de mi, que fui de clase media baja mas de la mitad de mi vida hasta ahora.
Yo vivo aqui en Providencia y es tranquilo y todo eso pero la gente “cuica” igual tiene malas costumbres: fuman mas que la mierda, los pasillos de mi edificio siempre estan pasados a cigarrillo o me entra olor a cigarrillo por las ventanas y carretean como si no tuvieran nada mas que hacer… A los weones les preocupa mas que no haya ropa tendida en un balcón que preocuparse de no contaminar deptos aledaños con humo de cigarro.


#15

Qué tiene que ver el socialismo xd criticarlo es totalmente justo, pero nadie ha hablado de eso.


#16

siempre me da risa que para cualquier cosa nombran al comunismo, socialismo y todas esas weas que nunca se han aplicado en chile. La única vez que hubo un pequeño ápice de eso, llegó a bombardear la moneda el salvador pinochet.


#17

Por la chucha dĂłnde te metiste, invocaste a la monja sin cabeza / la llorona / el viejo del saco y todos sus asociados :noppy:


#18

Nadie ha hablado de eso?
“Dónde están cazador e hisoka para defender estas ideas tan nobles de la gente de bien que le da trabajo a este país”


#19

No habĂ­a leĂ­do eso :risaql:


#20

Pffff… si construyeran casas sociales para una población en toma por donde vivo yo, también iría a protestar, piensen la wea que quieran… pero que llegue gente con costumbres totalmente diferentes y que pueda aumentar el peligro de asaltos/robos, asustaría a cualquiera, no digo que serán todos, pero que sea el 10% ya es un riesgo a considerar.

Si compran casas para esos lados, claramente invierten por seguridad y calidad de vida… uds piensan que está mal pensar así porque quizás viven en un entorno con viviendas sociales, pero si estuvieran en la posición de ellos de seguro les descolocaría