No me llega el código de verificación de 2 pasos

Vengo a compartir mi desgracia :zippyemo:

Ayer intenté iniciar sesión en la PS Store desde el PC, y me exigió cambiar la contraseña como medida de seguridad, lo hice, pero cuando intenté loguearme me pidió el código de dos pasos y no me llegó nunca, lo he intentado varias veces y nada (si recibo mensajes de texto, así que no es el teléfono).

La cosa es que me metí al chat de Sony y la persona me dijo que no me pueden desactivar la verificación de dos pasos sin escalar el tema a otro equipo encargado de la seguridad (o algo así), y me pidieron que les mandara alguna cuenta que acreditase mi teléfono, lo que no tengo ya que mi tacañería me impide tener plan :zippyfear:; como alternativa me pidieron que mandara el serial de la consola en la que cree la cuenta, lo que tampoco tengo ya que la PS3 la vendí hace más de 3 años, y al final me pidió mi cumpleaños, lo que obviamente si sabía.

Se supone que igualmente mandó la solicitud para que desactivaran la verificación, pero no sé si les bastará con eso, porque me dijo que debían aprobarla ellos, así que ni idea :zippyemo:

¿Alguien ha tenido una experiencia similar? :zippyfear:

Me paso lo mismo hace un tiempo, pero a mi me hackeron la cuenta. La gente del chat de sony me pidio la.serial de ma consola, no los tenias despues el cumpleaños y alfinal perdi la cuenta.

1 me gusta

lo que me ha pasado con otros prog que mandan mensajes de texto desde el extranjero con movistar es que estos putos los bloquean y no te llega nada, me ha pasado varias veces, he tenido que llamar y q revisen , no se que empresa tengas pero puede que sea eso tambien

1 me gusta

Ojalá no pierda la cuenta ya que aún tengo la contraseña y el mail es el mío, no estoy pidiendo que me cambien nada, solo que desactiven los 2 pasos :zippyemo:

Tengo Claro; lo más extraño es que antes inicié sesión varias veces y me llegaba el sms, ahora no sé qué le dio :zippyemo:

¿Tú has llamado a la compañía telefónica?

Despues de llamar y preguntar misteriosamente me llego el mnsje , quizas trata de mandarlo denuevo en otro horario

¿Te la hackearon teniendo la verificación de 2 pasos activada?

Me paso algo similar, en el chat de sony me dejaron entrar a la cuenta luego de darle ciertos datos y ahi pude entrar para usar unas contraseñas de reserva que sony tiene para cada cuenta. COn que tengas la pass correcta y ciertos datos, estas al otro lado

1 me gusta

Al final me desactivaron la verificación de 2 pasos y pude loguearme :zippyfear: