[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tu sobrino se quedó con todo. Erai.

8 Me gusta

Qué paja. Me acuerdo que cuando me hackearon la cuenta de Steam la weá fue tan simple como mostrar facturas de compras pasadas y ya. Con eso me devolvieron la cuenta.

Cague nomas, Sony no me da ninguna solución, llamar y contactar por chat ha sido un parto, si no respondes bien las preguntas que te hacen, cagaste nomas, no hacen nada y te dicen que cambies la clave o que crees una cuenta nueva :jordan:

También me piden eso, 2 juegos que haya comprado en mi cuenta, pero son 5 preguntas diferentes que debes pasar y supongo que con responder una mal, cagaste, supongo porque los wnes no te dicen en cuál te equivocaste. Literal te piden el número de serie de la primera consola con la que creaste la cuenta, la wea absurda.

Pero hueón, tu cuenta debe ser más antigua que la chucha. :oshit:

Pelea por recuperar la huea’ :peineta:

1 me gusta

Hace unos años me pasó que tenía activada la verificación de 2 pasos pero no me llegaba el código al celular, así que estuve días sin poder iniciar sesión hasta que me contacté con Sony para que lo desactivaran. Recuerdo que también me preguntaron eso del número de serie de la consola con que cree la cuenta, que era una PS3 que ya había vendido, pero al final igual me desactivaron la verificación.

En verdad ya ni me acuerdo qué me preguntaron y qué les dije, pero estoy casi seguro de que me atendió una persona directamente a través del chat, no me hicieron preguntas previas o algo así, deben haber cambiado el sistema :zippyemo:

Acá encontré el tema: No me llega el código de verificación de 2 pasos

1 me gusta

Bienvenido a Xbox amicco César :gino2: yo seré su guía :bravo:

Qué paja la wea, pelea wn, no puede ser que pierdas una cuenta que debe tener mucho $ metido :cryi:

2 Me gusta

hay que insistir o escalar mas el asunto, llamar o escribir un email a psn usa, no se, mala la wea

1 me gusta

Es del 2008 si la creé por la salida de mgs4 y mgo2 :cryi:

Si tienes la aplicación de PlayStation en el cel, podrías probar esto:

no se estará haciendo el wn tu sobrino?, en una de esas registro su cel

1 me gusta

Pregunta weona pero estay seguro de que dice “first ever console” o solo “first console”??? Por que puede que se refiera a tu poly 5 ya que la pley3 de tu sobrino es tu segunda consola

1 me gusta

Que mala, me pasa eso y me corto las bolas con cortauñas
Si tu sobrino no es tan chico quizas le presto la cuenta a otro y ahi se avivaron, porque activar lo otro justo en esas horas es sospechoso :dymblos:

eso de que justo te caguen cuando se la pases a tu sobrino suena mas transfuga que la xuxa, como crees que te cagaron? por que tienes que empezar a revisar eso altiro, o tu pc o el de el esta con virus o quizas tiene la ps3 desbloqueada y ahi te acagaron o algo asi

1 me gusta

puede ser, quizás se refiere a la “main console” y no la primera ever

Nah si debe ser el niño más bueno del mundo y tiene 10 años nomas, aparte que PS3 no pide código de 2 pasos, debes crear una clave aparte en tu info en la página de psn.

como le pasaste la cuenta? wasap? tienes que revisar esa wea entonces

Como que entiendo algo lo que hizo, pero con la app de psn del teléfono tampoco puedo entrar. Le diré a un amigo que entre a mi cuenta desde su PS4 como invitado y que intente quitar la wea. Igual es de hace 3 años así que capaz esté parchado :cryi:

Ah caché que dice que debo estar logeado a la app de psn, pues cague si me pide la wea de los 2 pasos xd no puedo acceder a la cuenta desde ningún lado, consolas, teléfono o web.

Cresta, yo tengo mi ps3 cuando creé la cuenta, así es que voy a anotar hasta las manchas que tiene la wea por si las moscas >.< (y de paso de la ps4 y la ps5, no vaya a ser que justo se les ocurra preguntar por la segunda consola >.<)

Como dicen más arriba, webealos no más en una de esas si al otro lado hay una persona, eventualmente te puedes topar con algún wn más rasonable.

Puta es sabido que recuperara cuenta a traves del soporte de sony es casi imposible, me acuerdo q en el foro antiguo se toco varias veces el tema ya que todos pusieron mal la fecha de nacimiento y cagabai :zippyfear:

La otra vez llego un correo q habian bloqueado mi cuenta por intento de acceso sospechoso, pero en la misma pagina me dejaba recuperarla.

Ahi queda como leccion poner una contraseña segura nomas, ahi pelea a sony y diles q revisen las IP’s de conexion po wn, como tan nefastos

1 me gusta