No aprenden estos pacos wn

Existe un decreto internacional que permite la venta de productos de indígenas y la ordenanza municipal multa a los compradores, no discriminan si es a mapuches o ambulantes, pero los pacos dejan la pura cagá…

Yo veo que lo pacos ahi estan siguiendo ordenes no mas.

sabes del convenio 169? llevan a las FFEE y dejan la santa cagá, podrían aprender un poco de la policía francesa que desobedeció ordenes de dispersar las protestas. Acá actúan como robots.

Donde podemos ver eso de la policia francesa.

acá en temuco la marcha comenzó de forma pacífica, estaba en ese momento cuando de la intendencia salió el huanaco a tirar agua y otros dispararon lacrimógenas para dispersar a la gente

Tranquilo rojelio, te va a dar hipertensión o alguna wea similar por andar pendiente de cada paco en Chile :risaql:

sí, súper rojelio, único argumento que tienes para defener todas las cagadas que hacen. Por si no sabías, cosa que se nota, existe el convenio 169 que los países que lo firmaron deben respetar las costumbres culturales de los indígenas. La actividad que hacen las ñañas que venden verduras está respaldado bajo ese convenio, pero la ordenanza municipal multa sin discriminar dicho convenio, a las personas que les compra. Entonces cómo venderán si el posible cliente recibe una multa de casi 200 lukas?

Multan a los ciclistas por no andar con chaleco reflectante a las 3 de la tarde y esperas que conoczcan el convenio 169…

lamentablemente :fromok:

Los pacos son valientes contra estudiantes, señoras y abuelos, pero no se van a meter a poblaciones peligrosas, ahí se cagan enteros.

3 Me gusta

Un video de unos pocos policias. El resto de Paris parecia zona de guerra y se agarraron firmes la policia con los protestantes, hubo cientos de detenidos y varios policias heridos. Lo bueno de los paises desarrollados es que la cosa es sin llorar, el que va al choque con la policia y a destrozar no anda despues reclamando porque le sacan la chucha.

1 me gusta

que le saquen la chucha entonces a las señoras que tiran tomates

de nuevo viendo comunachos este wn. apuesto que estás despechado de uno que no te pescó, por eso tanta tranca :jordan:

Que es aweonao el exodus, y cree que queda como el troll bacan, igual una vez se le salió un peo con caca y se cagó los calzoncillos, ahí la dejo.

1 me gusta

La caga esta principalmente por la reubicacion de los comerciantes de las avenidas principales y las soluciones que han dado son mediocres :cafe:

Y cuál es el actuar por el que están criticando a carabineros? Están protestas bloqueando el tránsito, no veo lo extraño… si se hubiesen ido de forma pacífica nada de esto había pasado. Ósea los violentos son ellos, por qué los estás victimizando? :S

Artículo 8

 1. Al aplicar la legislación nacional a los pueblos interesados deberán tomarse debidamente en consideración sus costumbres o su derecho consuetudinario.
 2. Dichos pueblos deberán tener el derecho de conservar sus costumbres e instituciones propias, siempre que éstas no sean incompatibles con los derechos fundamentales definidos por el sistema jurídico nacional ni con los derechos humanos internacionalmente reconocidos. Siempre que sea necesario, deberán establecerse procedimientos para solucionar los conflictos que puedan surgir en la aplicación de este principio.
 3. La aplicación de los párrafos 1 y 2 de este artículo no deberá impedir a los miembros de dichos pueblos ejercer los derechos reconocidos a todos los ciudadanos del país y asumir las obligaciones correspondientes.

Te refieres a esa parte?

Y qué harías tú si vienen un montón de pacos a quitarte tu sustento a golpes y patadas y que no te dejen ganarte apenas la vida? Por lo que dices supongo que te vas para tu casa nomas y no haces nada.

Ridículo ver tremendo operativo para sacar a unas señoras que venden lechugas.

Yo estuviera en esa situación igual me defiendo y agarro a patadas a quién sea.

Es que todo parte mal desde antes, esa gente no tiene que estar ahí, por algo hay normas, reglas y leyes que cumplir y no son opcionales, no porque yo no quiera cumplirlas me las voy a pasar por donde me da la gana. Lo mínimo que uno espera es que si estas haciendo algo incorrecto es que te vayas tranquilo cuando te pidan irte.

1 me gusta