No aguanté: Xbox One X comprada

La consola rica wn, no tarda nada en iniciar y ni se calienta ni mete ruido :bravo:

Gears of War 4 con el parche 4K la cagó :banderas:

3 Me gusta

Consolaza.

Con el catalogo de la 360 a 4k sin cobrarte por el upgrade y los juegos mejorados estoy más que pagado.

:bravo: Felicidades, cuanto te salio?

The ultimate netflix machine :bravo:

4 Me gusta

But, can you do this?

Yo igual tengo ganas de comprarmela. Mas que nada por los juegos de carrera y volantes disponibles.

1 me gusta

Aún así se pega la interfaz y la store, me llama la atención que no puedan lograr una fluidez del 100%.

Me da risa como el gino salta siempre a justificar su compra con lo mismo :jordan: como que se quiere convencer a si mismo :risaql:

6 Me gusta

Felicitaciones.

Que raro de lo que llevo con la One X nunca se me ha pegado en la interfaz
Lo que si me pasa es que cuando el internet en la casa anda lento y con interferencia el juego demora en arrancar o a veces se cuelga y se sale solo. pero es solo cuando el net anda como el loli. rara esa wea
y ni una queja con la consola. a esperar al E3 para ver si nos sorprenden con exclusivos

Los Forza tanto horizon como Motosport son uma delicia en 4k :banderas:

Me costó 300, es una scorpio y se la compré a un loco por Facebook, está cómo nueva y me la pasó con la boleta (tiene garantía hasta noviembre)

Comprarse una Xbox x para jugar juegos de la 360… :fromok:

2 Me gusta

Y sacan pecho como que fuera la gran wea y ni siquiera son todos los juegos, son algunos nomas :risaql:

1 me gusta

La gente de este mismo foro pasa comprando Remasters de la gen pasada en todas las consolas.

500 lucas por un emulador :tom::tom::tom:

3 Me gusta

Si la competencia te dá fake 4k, y te cobra los remaster aunque tengas el juego original o te cobra por jugarlo por “streaming” sin mejoras, pues SI es la gran wea.

se dan cuenta que varios juegos en la xbox one tambien usan checkerboard rendering y se ven la raja? el Assassin’s Creed Origins por ejemplo…

http://www.game-debate.com/news/23136/xbox-one-x-uses-checkerboard-rendering-to-hit-4k-in-games-such-as-assassins-creed-origins

el far cry 5 le manda saludos a la pshit 4 pro :risaql: y asi un monton de multis mas que corren a 4k, con mejor grafica y frame rate.

los que no corren a 4k aun asi tienen mejor resolucion que los de ps4 pro, los cuales la mayoria anda por los 1800p mientras la ps4 pro anda por los 1080-1200p, sin contar el resto de las mejoras.

el AC origins fue pura paja de ubisoft no mas, lo bueno es que se estan poniendo las pilas con los juegos :bravo:

pero obvio que corren mejor, es una consola mas nueva y mas cara, seria estupido que no lo hiciera

1 me gusta