No aguanté: Xbox One X comprada

Entonces para qué comentas weas :jordan: hay que preocuparse cuando los azules prometieron 4k y luego dicen que son dinámicos, para luego decir que la x no podría correr a 4k… O que la PS4 pro tenía 8tflops a precisión media :risaql: estás como los directivos de Sony :jordan:

la diferencia en precio es una mierda comparada con la diferencia en rendimiento, 100usd por mas del doble de resolucion en muchos casos, con mejor grafica y mejor framerate (aqui no siempre es mejor, pero considerando las otras mejoras se entiende).

aparte que para el que tiene una xbox one fat, pasar a la one x es una mejora enorme, se nota mas que la mierda el cambio, en cambio de una ps4 normal a una ps4 pro el cambio es ahi no mas, es casi la misma wea en la mitad de los juegos.

estuve a punto de comprarme una ps4 pro caleta de veces porque ya tenia la tele, pero empece a ver como wateaba la wea y se me quitaron todas las ganas, prefiero mil veces la ps4 slim no mas.

Y en ventas le va mejor a MS desde que sacó la X? O sigue vendiendo lo mismo? Pregunta sin ánimo de trollear :zippythink: sólo me llama la atención saber la cantidad de gente que hace el cambio o compra una consola por que se ve mejor.

ni callampa idea amigo cesarea, preguntele a los economistas del foro, no le hago a esas weas :risaql:

pero demas que subio, tampoco creo que taaanto, pero demas que le va mejor de lo que le iba cuando solo estaba la fat y la one s.

Subió por unos meses, pero no tanto tampoco.
Al final, consolas como la X y la pro son para público entusiasta que son minoría en ventas de consolas, y siempre van a vender mucho menos que las opciones baratas.

2 Me gusta

Hay que tener una one para darse cuenta lo bueno que es poder jugar juegos de 360 sin tener que moverte de tu asiento :banderas:

En mi caso aun tengo conectada la ps3 por lo que no me hago mucho problema si la ps4 tiene o no retro.

Para los que tenemos one tenemos que dar gracias que sony le volo la raja a ms en ventas si no ni cagando tendriamos retro, ea access o xbox pass. Al menos algo bueno salio de esa paliza que hay en ventas.

El EA Access es de EA, EA queria ponerlo en las 2 plataformas pero sony no queria competencia para el plus, asi que eso solo viene de Sony que no este en PS, nada que ver las ventas.

Ahhh pero si fuera Sony la que saque “remasters” gratis de juegos pasados estarias en plaza italia celebrando

Con los exclusivos que han salido y los que se vienen los remasters son algo secundario, yo juego en PC pero este año sí o sí vuelvo a comprarme una PS4 :bravo:

La Xbox One está en el listado de prescindibles.

tengo 360 con rgh y ps3, en ps4 no he comprado ningun remaster (aunque el rogue galaxy me ha tentado, pero ese es de ps2) solo juegos nuevos, pa esa wea me compre la ps4, pa jugar juegos de ps4 aunque suene obvio :whisky:

1 me gusta

Multis
:tom2:

En serio? Yo llevo 3 exclusivos de PS4 (Bloodborne, TLG y es más, persona 5 estaba en PS3 pero igual lo contaré) y me quedan como 2 mas (U4) y se acaba el catálogo de exclusivos de la consola que valen la pena (no compraré the order, killzone, infamous, knack, etc… :zippyyoyo: ), si no fuera por los Remasters (uncharted 2, 3, KH y shadow of the colossus) no me demoraría nada en pasar lo que está en PS4 y no en PC ya que casi me duplicaron el catalogo interesante de la consola (y es una consola de aprox 5 años)

1 me gusta

No te demorarías sencillamente por tú elección ya que catálogo hay. Es medio enfermizo generar un hecho en base al gusto propio (me recuerda a los que hacían reviews de juegos viendo a youtubers).

Si el catálogo global de una consola no es de tu agrado, queda ahí. Eres un simple weón más (como todos lo somos) que se inclina por algunos juegos. Si en tú burbu…caso, te gustan 3 juegos ok, no se justifica una PS4. Pero a quienes sí les gustan los exclusivos de Sony, sí se justifica y lo vale. Lo mismo para los weones que van por Nintendo o Xbox.

2 Me gusta

Catalogo hay, pero solo exclusivo? (que es a lo que apuntaba powerslave). A menos que haya gente que realmente le gustan TODOS los juegos exclusivos de la consola (que dudo que sea el caso con los que puse en esa lista por ejemplo).
Obviamente la consola tiene buen catalogo gracias a tener apoyo multplataforma, pero los remaster en este caso ayudan a ese catalogo “exclusivo” (ya que si bien estan en consolas viejas no estan en las otras consolas actuales) y en ese caso si importan (Por algo Crash y Shadow of the colossus estan entre los juegos mas vendidos de sus respectivos meses de lanzamiento).

Mas aun cuando esos comentarios llegaron porque alguien estaba feliz de tener la X que tiene retro y llegaorn a tirarle mierda a eso :zippypozo:

Han salido y van a salir…

En su momento jugué Infamous SS y Until Dawn pero meh, no jugué ni me interesan Killzone o los Knack, tampoco me llaman la atención los “Souls” por lo que Bloodborne por muy bien que le haya ido no lo jugaré.

Han salido (que me interesan) Uncharted 4 y la expansion, Horizon, Ratchet, The Last Guardian.

Saldrán (que me interesan) God of War, Spiderman yThe Last of Us.

Se viene también Detroit que no me interesa (no jugué Heavy Rain ni Beyond, no me gusta el género) y Days Gone que aún no me convence pero si lo sigo con interés a ver qué pasa, el The Orden solo lo jugaría si lo pillo muy muy barato, algo así como 5usd.

Amo God of War y lo que haga Naughty Dog por lo que para mí esa lista es más que suficiente para querer volver a una PS4, pero de qué hay variedad de títulos exclusivos los hay.

Ah, y puta, no pongas los “remasters” tipo Shadow of The Colossus al mismo nivel de los remasters promedio donde con suerte hay un aumento de resolución, si salieran más títulos clásicos con ese nivel de “”"“remaster”""" (así bien entre comillas porque cualquiera diría que son remakes) son muchos los que estarían encantados de comprarlos.

1 me gusta

Lo tuyo reed es casi enfermizo, vives criticando los remaster de ps4 pero en switch que es una consola repleta de remaster y con muchos mas en camino, no vez nada malo. Le encuentras un monton de justificaciones a juegos que claramente estan ahi para tratar de pasar piola la falta de catalogo. En ps4 estamos llenos de remaster, pero estan ahi de relleno, no son el lanzamiento del mes como ocurre en switch.

3 Me gusta

Pero si acabo de decir que no le encuentro nada de malo a los Remasters en PS4, si la mitad de los juegos que me interesaban (y he jugado en la PS4) eran Remasters :zippypozo:

:risaql:

2 Me gusta

Wn, toy por las mismas. Casi todos los remasters me interesan. Y los juegos de autitos :blush:

1 me gusta

Un MUST debería ser algún remasterizado del Dead Space :smiley: