[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:gino2:

7 Me gusta

No webees al elfo weko, que viene la respuesta nombrado a sony como aweonao :powerdiego:

2 Me gusta

veamos si sobrevive o no :hehe:

1 me gusta

Xenoblade es de nicho

Ahora te hiciste anti zelda después que estuviste corneteando el juego, te dieron vuelta los sonytards :jordan:, tenemos otro caso parece que se da vuelta pa buscar aprobación :hehe:

Se retraso pa no pasarse por la corneta al gow 2 :bravo:

Es un meme solamente :gino2:

6 Me gusta

Si pero igual tengo razón :gino2:

entonces k queda pa los digimon :risaql: puta me encantan los world y los cibersleuth tambien pero este desde que vi el gameplay me bajo todo el hype :fromok:

No te lo niego ya q es un JRPG bien para fans.
Aún así los últimos 2 de switch han vendido más de 2 millones de copias :bravo:

Pe-pe-pero si hay puros Indies :gino2:

image
Digan los suyo emuladores y piratones!

literalmente le pusiste una lista de que weas emular y piratear a estos weones, no se que otro efecto querias sacarle a estos larrys jajaja

:tom2:
Está bien q emulen pues.
Aunque no paguen ni uno juegan algo diferente a la tendencia cada vez de juegos más clónicos en la industria.

'Cabros quiero contratar una suscripción familiar con el paquete de expansiones.

Alguien que quiera sumarse para hacer lo 8 en total?, o por el contrario, alguien que necesite de un weon más y asi unirme a la suscripción?.

:zippymmm:

1 me gusta

Indies y juegos malos :clint:
se destaca solo senoblade, bayopotto y shin megam cleopatra v :bravo:
lo demas challa :jordan:

Pero no tiene juegos :michaeluu: tiene más y mejores weas que la challa 5 :jordan: estaba esperando que llegara algún weta que le da ansiedad los indies pero llegó de una el weta down acéfalo de arriba :jordan:

Sumando que en el numero 1 esta el juego que sigue metiendo aji en la raja a los sonytards donde se paseo su generación entera de ps4 :jordan:

Senosblade 2 :glorious:

Pero , puros indies el listado de 30 :risaql:

• Stardew
  • Hades
  • Celeste
  • Hollow K.
1 me gusta

Astral chain :banderas: con ese gameplay :banderas:

igual es loco que el senosblade 3 haya dejado de lado la gravedad lunar, seguro le tuvieron miedo al lloriqueo de redes sociales

1 me gusta

@DaniloCN me acuerdo que eramos 7

Adóptenme

:cryi:

Ojalá no les quede solo 1 mes de suscripción eso si :zippypozo:

1 me gusta