No webees al elfo weko, que viene la respuesta nombrado a sony como aweonao
Xenoblade es de nicho
Ahora te hiciste anti zelda después que estuviste corneteando el juego, te dieron vuelta los sonytards , tenemos otro caso parece que se da vuelta pa buscar aprobación
Se retraso pa no pasarse por la corneta al gow 2
Es un meme solamente
Si pero igual tengo razón
entonces k queda pa los digimon puta me encantan los world y los cibersleuth tambien pero este desde que vi el gameplay me bajo todo el hype
No te lo niego ya q es un JRPG bien para fans.
Aún así los últimos 2 de switch han vendido más de 2 millones de copias
Pe-pe-pero si hay puros Indies
Digan los suyo emuladores y piratones!
literalmente le pusiste una lista de que weas emular y piratear a estos weones, no se que otro efecto querias sacarle a estos larrys jajaja
Está bien q emulen pues.
Aunque no paguen ni uno juegan algo diferente a la tendencia cada vez de juegos más clónicos en la industria.
'Cabros quiero contratar una suscripción familiar con el paquete de expansiones.
Alguien que quiera sumarse para hacer lo 8 en total?, o por el contrario, alguien que necesite de un weon más y asi unirme a la suscripción?.
Indies y juegos malos
se destaca solo senoblade, bayopotto y shin megam cleopatra v
lo demas challa
Pero no tiene juegos tiene más y mejores weas que la challa 5 estaba esperando que llegara algún weta que le da ansiedad los indies pero llegó de una el weta down acéfalo de arriba
Sumando que en el numero 1 esta el juego que sigue metiendo aji en la raja a los sonytards donde se paseo su generación entera de ps4
Senosblade 2
Pero , puros indies el listado de 30
- Stardew
- Hades
- Celeste
- Hollow K.
Astral chain con ese gameplay
igual es loco que el senosblade 3 haya dejado de lado la gravedad lunar, seguro le tuvieron miedo al lloriqueo de redes sociales
Adóptenme
Ojalá no les quede solo 1 mes de suscripción eso si