Igual eso fue justamente por qué intentaron externalizar ese desarrollo.
Ahora que lo tomo retro, asumo que no tendra problema (aunque retro lleva años sin sacar weas xd).
Igual eso fue justamente por qué intentaron externalizar ese desarrollo.
Ahora que lo tomo retro, asumo que no tendra problema (aunque retro lleva años sin sacar weas xd).
Zelda
Nintendo hizo una jugada rara al día de hoy.
Adelanto de septiembre al 29 de julio el Xenoblade 3. Por mi parte es lejos mi juego más esperado del año
Mira cómo se ve esa switch.
Igualito a sony, que aparte de meterle la corneta a sus usuarios los cuentea con las fechas que ni llegan y con juegos qlos que son mas de lo mismo y el mismo motor
Quiero empezar a jugar la saga
Comienza con el definitive edition del 1.
Es sencillito el combate al inicio, pero mejora muchisimo según pasan las horas, pero esa ost y plot twist
Eso quiero, de ahí seguir con el resto, así aminorar la espera para el botw 2, el game of the century
Oye que estai pendiente de Sony hoy, parece que el tío Jimbo anduvo dejando la cagá allá en valpo
Puta que llorai que hablen de sony, tay igual que el resto salto altiro el maní a la chucha
Para nada, la ventaja de tener todas las consolas next gen es que no andas preocupándote por esas nimiedades c3
Buena, mi pc esta ready
Mientras juegues la joyita da lo mismo. Ya eres un caso perdido.
Esto puede ser bueno o malo xd
Significa que o
-Se viene otro juego grande a fin de año y le están haciendo espacio
-O se retraso splatoon 3 y por eso adelantaron este xd
Obvio que adelantan algo donde el motor viene siendo el mismo desde wiiu
Horizon 2 es la misma wea que el 1 prácticamente, mismo motor , y se demoro 5 años, contando los atrasos, atrasos pa un dlc qlo pa que hablar del gow 2
Pero no lo digas
En parte sí, pero según algunas fuentes el juego estaba para fines del año pasado y por temas covid se aplazó.
Por mi parte feliz del adelanto
La diferencia con el 2 es acá lo más probable sí había más gente desarrollando y esté mejor optimizado.
Pero si del gow2 aún no muestran mucho. Aunque en todo caso la PS4 sigue siendo el lastre de la gen
Tengo miedo (inserte meme) que el el lastre ps4 nos cague el gow2. El 1 es oro puro en todo sentido
No lo creo
Es bastante probable
Y hablando del xenoblade … parece que no se salva nadie de la funacion
Tiempos qls estos…