[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Deme 2 :vandance:

Ni el descuento de luca de snake se atrvió a tanto image

4 Me gusta

sniper*

cerditos, algun dato de donde comprar el pokemon sword barato? :cryi:

Pero que tan barato? Porque a lo más lo he visto entre 25-30 en el marketplace de Facebook o los grupos de Switch.

siempre lo puedes “comprar” con el gino-pass o en su defecto el solid-pass en pc :gino2:

2 Me gusta

Se atrasa Zelda para el 2023 :oshit:

Ahora si se atrasa un juego, le copió al Zelda :dymblos:

12 Me gusta

Entro a pelear el goty justo en el año de la profecía??? Tio phill con cagadera

Van a atrasar el Starfield igual parece :gino2:

Segurísimo que esta es la explicación xd

3 Me gusta

Sin BOTW no habría Elden como lo conocemos, así que ojala BOTW 2 copie lo mejor del Elden tbn :bailapipe:

1 me gusta

7 Me gusta

En ese caso se daría origen a la copia retroactiva :katana:

Sabría mi comentario sería carnada de arenosos :tom2:

Si no admiten las referencias es q son ciegos. Me terminé ambos a concho y el sentimiento de hermosa continuidad en el concepto se siente y es a toda raja :banderas:
Claramente BOTW2 tiene muuucho que aprender del Elden obvio, pero lo más probable veamos un simil al Majora´s en cuanto al uso de mecánicas que hará que la experiencia del BOTW2 se sienta más fresco.

Nah, tu respuesta fue al borde de lo asperger, no es bait cuando es fome y latero.

3 Me gusta

Una paja, pero ya era esperablo con la cantidad de juego que anunciaron para este año, seria raro tirarlo tan cerca de un pokemon.

Cagoneo el elfo maraco al ver las notas del elden ring y el goty of war 2 en el horizonte :jordan::jordan:

Competira con las weas malas de ms no mas :katana:

God of war del equipo B :jordan:

Zelda se arranco del horizon :gino2:

1 me gusta

Nah, cagoneo nomas, lleva en desarrollo 5 años pa seguir atrasandose? y el metroid? :katana: