[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Xbots, nintis, ya no hay distincion en las meadas, solo los une su odio a sony :katana:

@Angle que paso aquí.

:once:

1 me gusta

La meada definitiva :bravo: igual @drsopa esto fue más feo que pegarle a la abuelita o que la invasión a Ucrania :cryi:

en verdad el nunca nos ha mentido, el no piratea las weas de nintendo, pero los pobres devs de los juegos challa molida ufff estan hechos bolsa :gino2:

image

@drsopa ya dije que pirateaba 5 post atrás y ya no lo hago.
Quien lo hace bien por él, pero no es para jactarse de bkn siendo que pagan 70k en otras consolas

Igual no etiendo a los sonyers que critican los valores de Nintendo cuando pagan en dolares y a precio de estreno juegos corneteros como el Ratchet y el Morizon :katana:

Lo bueno de los altos precios es que se puede revender a buen precio para adquirir otros titulos, eso lo rescato, pero al día de hoy igual duele comprarse los juegos de lanzamiento, sea la consola que sea.

Yo personalmente prefiero comprar legal pero, me la pienso 2 veces antes de gastar impulsivamente, ya me ha pasado que me arrepiento por andar comprando día 1

1 me gusta

Pero tienes la opción de no comprarlos de estreno y en un par de meses salen más baratos. Con Nintendo sigues pagando precios completos por juegos del 2017

:jordan: esta meada estuvo mejor que las recibidas por el Juan

Nah, si la gente llega al punto de comprarse una consola, y caer en hacer weas ilegales solamente para jugar juegos de nintendo es porque algo están haciendo bien como desarrolladores, si fácilmente podrían jugar cualquiera de ella otros Miles de juegos que hay.

Además, este es un hobbie donde los juegos que no venden, no tienen secuelas.

1 me gusta

Pero puedes jugar otros juegos, no entiendo esa obsesión de putear tanto a nintendo pero querer jugar sus juegos al precio que yo quiera pagar como si estuvieran obligados xd.

Recuerda eso cuando webees por los 70 usd de sony :bravo:

La diferencia es que yo no pirateo esos juegos po wn :risaql:

La personalidad en este foro weón. No hay videojugador que haya pasado por la PS2 o 360 que no se haya forrado en piratas.

A veces están las lucas, pero si hay una opción de pagar menos o no hacerlo directamente y eso es piratear porque te resulta tremendamente fácil hacerlo, está bien.

En todo caso, me acuerdo cuando lleve la Switch donde el cabro que le instaló el chip, me comentaba que la mayoría de gente que desbloqueaba la consola era porque no le alcanzaban las lukas para comprarle juegos a sus hijos.

Hablando de pirateo

Cuanto se le puede sacar a una V1 pirateable de esas que permitia jugar juegos “gratis” ? :gino3:

Las V1 en los grupos de FB las he visto desde las 250 aprox, dependiendo de:

• el desgaste (ideal “uso adulto” o “se abrio solo para mirar lo que habia adentro”, si se ve muy gastada, castiga el precio).
  • si alguna vez fue desbloqueada (o si esta baneada).
  • si viene o no con microSD, o si tiene el protector de vidrio.

Además si esta con controles adicionales, controles pro, bolso de viaje, todo eso le suma un poco mas.

Si eres canalla y va con una memo decente y con juegos fácil 300k.

Para el que le sirva :whisky: