[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Anda a dar la cacha a tus temas de películas de héroes que descubriste en el cine entonces :clint:

1 me gusta

@Jocheto

:gino2:

1 me gusta

se viene este mes :woo:
me importa un pico que se vea como la tula,se compra la switch de nuevo si sale bueno este juego :bravo:

2 Me gusta

Se emula una semana antes de k salga el juego oficialmente :banderas:

Que C3 :cazador:

Se baja por Torrent :gino2:

Ordinario ql :cryi:

La verdad es q hace harto tiempo que le perdí el hilo a Pokémon, pero debo decir que éste sí me llama la atención y veo que Gamefreak está intentando entregar algo realmente fresco.
Al menos este trailer sí me deja hype :bailapipe:
Se nota mucho está metido Monolith (Xenoblade) como apoyo sobretodo por su experiencia en los mundo abierto. :bravo:

:from:

Amicco, despeguese de Sony un rato, anda igual que los otros retards traumados sacando a la compañía mala y tonta en cualquier situación.

se nos traumo el angle y se supone que era “neutral” segun sus mismas palabras :powerdiego:

1 me gusta

Estamos llenos de neutrales en el forito :powerdiego:

Uta no hablis mal de sony mira que se les parte el ano a varios sonytards, igual que cuando un usuario en el topic de ps5 dijo que la consola no tenía ningún brillo y otro que con cuea servía la consola como adorno navideño, hubo lloriqueo de varios, los sonytards pueden hablar mal de cualquier consola pero si tocai ps5 arde troya :risaql: :risaql: como asper solid y el resto que pasan dando pena en otros tópics

1 me gusta

Puta que se las metio fuerte sony weon :jordan:

1 me gusta

Cómo les ardió :tom2:

Pero es sumamente canalla que los “”""""""""""“gamers”"""""""""""" se metan acá solo a hablar de emulación y pirateo. :pelaotriste:

1 me gusta

Es que fue sumamente aweonao tu comentario, considerando que los que hablaron de piratearlo fue el Darkresident, que es de todo un poco más gotic lolita y el Kusa, que su único crimen es que le gusta Monster Hunter.

Así que insisto, esa pataleta fue a pito de nada, puro show gratuito que demuestra que algunos solo giran en torno a estar traumados con a una compañía que ignora su existencia y este foro.

2 Me gusta

image

1 me gusta

[nintendo] algo de lanzamientos switch, emulacion,torrents y pirateria :gino2:

2 Me gusta

Mejor crear otro tema, para evitar las crisis de ansiedad :gino2:

Pensé que este tema era para decir que el Zelda se mea Sony cuando no hay nada en Xbox. El comodín :gino3:

Había un tema dedicado a Sparrow, pero no pueden revivirlo porque pueden banear :gino3:

https://gamerchile.com/t/jack-sparrows/7901/68