Anda a dar la cacha a tus temas de películas de héroes que descubriste en el cine entonces
se viene este mes
me importa un pico que se vea como la tula,se compra la switch de nuevo si sale bueno este juego
Se emula una semana antes de k salga el juego oficialmente
Que C3
Se baja por Torrent
Ordinario ql
La verdad es q hace harto tiempo que le perdí el hilo a Pokémon, pero debo decir que éste sí me llama la atención y veo que Gamefreak está intentando entregar algo realmente fresco.
Al menos este trailer sí me deja hype
Se nota mucho está metido Monolith (Xenoblade) como apoyo sobretodo por su experiencia en los mundo abierto.
Amicco, despeguese de Sony un rato, anda igual que los otros retards traumados sacando a la compañía mala y tonta en cualquier situación.
se nos traumo el angle y se supone que era “neutral” segun sus mismas palabras
Estamos llenos de neutrales en el forito
Uta no hablis mal de sony mira que se les parte el ano a varios sonytards, igual que cuando un usuario en el topic de ps5 dijo que la consola no tenía ningún brillo y otro que con cuea servía la consola como adorno navideño, hubo lloriqueo de varios, los sonytards pueden hablar mal de cualquier consola pero si tocai ps5 arde troya como asper solid y el resto que pasan dando pena en otros tópics
Puta que se las metio fuerte sony weon
Cómo les ardió
Pero es sumamente canalla que los “”""""""""""“gamers”"""""""""""" se metan acá solo a hablar de emulación y pirateo.
Es que fue sumamente aweonao tu comentario, considerando que los que hablaron de piratearlo fue el Darkresident, que es de todo un poco más gotic lolita y el Kusa, que su único crimen es que le gusta Monster Hunter.
Así que insisto, esa pataleta fue a pito de nada, puro show gratuito que demuestra que algunos solo giran en torno a estar traumados con a una compañía que ignora su existencia y este foro.
[nintendo] algo de lanzamientos switch, emulacion,torrents y pirateria
Mejor crear otro tema, para evitar las crisis de ansiedad
Pensé que este tema era para decir que el Zelda se mea Sony cuando no hay nada en Xbox. El comodín
Había un tema dedicado a Sparrow, pero no pueden revivirlo porque pueden banear