[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Ni sabia que este tema seguía existiendo :jordan:

La “magia” es lo AAA pos wn, sale cara la wea :jordan:

1 me gusta

Que el Metroid no es AAA y está al nivel de Hollow Knight o el Ori (o sea como indies en 2D)

digan que el metroid es un AA y listo todos felices

1 me gusta

Metroid es un A

-A y los Sonyers quedan happy :chuck:

Dentro de una industria en donde juegos AAAA terminan siendo los tremendos flops y picos en el ojo para los usuarios, un juego que según los expertos del foro hecho con casi el vuelto del pan ha dejado a todos happy. Aún no leo alguien q se haya quejado de su inversión con el Metroid :bravo:

El Hades es pobre. El kena es pobre. El Metroid es pobre. Merecidos los premios…

Se me quedaba el it’s take 2. :bravo:

1 me gusta

:from: acaso todo el presupuesto significa gráficos?

En el puro diseño del mapa hay más pega que la cresta. Meses de pega para cohesionar todo. Hay ingeniería en ese mapa.
Yo jugué hollow knight también, y el metroid le vuela la raja. Es como los Metroids antiguos

3 Me gusta

Tu problema es que atribuyes a los juegos 2D como Indie. El Metroid se ve bastante complejo sólo viendo el sistema que maneja toooodo el mapa, al igual que las interacciones con el entorno, hablando de manera general claro. Juegos como Hollow knight, Blasphemous y Axiom Verge a pesar de ser muy buenos, en casi todos carece de interacciones con el mapa y sólo se basa en recorrer pasillos y completar el mapita.

El único juego que considero a la par de Metroid es el Ori, mi opinión claro.

No jugue el metroid, ni siquiera lo descargue porque la verdad no tengo idea donde esta la switch :jordan:

Pero metroid parece un juego AA, como el Ori, no es indie y tampoco tiene esos grandes presupuestos tipo halo o uncharted.

Sonyer promedio :jordan:

1 me gusta

Es AAAo indie? no tengo idea porque los raros amantes de Nintendo estan molestos :jordan:

metroid es un AAA de nintendo el presupuesto k le metieron yo cacho k fue bastante grande

En todo caso esta bien diseñado el mapa, se nota sobre todo en los puzles de velocidad el buen diseño de los niveles o hasta para arrancar de los emmy

1 me gusta

Es una respuesta automática, alguien dice algo malo de Nintendo = Sonyer. Es el bot.

hay q hacer algun webeo para usar los emuladores con el dualsense? :zippyhuaso:

Solo configurarlo :gino2:

O saber usar YouTube :gino2:

El único que te lo toma sin hacer nada de nada (solo parearlo con windows) es el rpcs3.