[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Bien Rare :bravo:

3 Me gusta

Ese amor entre MS y Nintendo, El 5 de octubre muestran otro personaje de MS en smash :bravo:

Master chef o Doom slayer :bravo:

El Actraiser no lo lanzan en xbox, espero que a futuro si.

1 me gusta

Nada que decir, buena presentación :bravo:

Ese trolleo de Astral Chain :risaql:
Para quienes no lo hayan jugado es juegazo :banderas:

Kirby Oddysey no lo vi venir. Al parecer será :sello:

2 Me gusta

Igual el kirby de odyssey no tiene nada xD, los niveles se veian bien lineales, mas al estilo 3D world

1 me gusta

Puta que estuvo bueno el Direct, quedé pa la caga con el medio elenco para la película de Mario, se tendrá que ver en inglés.

ActRaiser , puta que jugué ese juego ql, lo que más me gustaba era la wea de la ciudad :jordan:

Se veía bueno el Kirby, ojala no tenga una dificultad tan callampa.

1 me gusta
1 me gusta

Yo creo k le dicen oddyssey por k esta en una ciudad mas k por el estilo de gameplay

Se ve rica la pantalla.

Así, tal como mencionan será un pseudo 3d estilo 3d world, pero según parece con un poco más de libertades.
El DLC del Hyrule me dejó algo helado, tendré que ver qué onda.

Nadie habla del Mario Kart Killer, Chocobo racing!!?? :gino3:

Más me preocupa que nuevamente se veia un mundo vacío, pero debe faltar tiempo a que incorporen más enemigos.

1 me gusta

El verdadero chocobo racing con criadero y apareamiento es en el ff14, ese si que es la true experience :banderas:

Pero no se ve mal este nuevo, veremos como lo corre yuzu o ryojinx :bravo:

Me gustaría saber si hay fusiones de poderes como en el de n64 :banderas:

2 Me gusta

Estuvo piola el direct aunque nada que a mi me calentara, solo encuentro charcha pagar una suscripción extra por un par de roms y los controles a precio de next gen xd

Lo bueno es que ya hay emulador oficial de N64, esa consola siempre fue problematica para emularla bien.

1 me gusta

Si claro, el tema es que te cobren aparte por esto. Pero de verdad yo iría por ese control de n64 y jugar Majoras Mask :banderas:

Si, penca que cobren extra, pero si la suscripción normal vale 20 USD al año asumo que está costará a los más 30 o 40, yo no. Pagaría 10-20 USD más por esos juegos, pero si alguien los quiere jugar, no es tanta plata xd

Mientras mantenga el tema familiar, las cuentas subirán de 4 lukas a 8k el año máximo :gino2:

Ojala el análogo del control de N64 esté mejorada. Era super malo el original. En especial jugando Mario Party 1 :perreed:

1 me gusta

y después de unas horas el dedo gordo quedaba hecho mierda