[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

El wn que sale al final del trailer se parece al del Scalebound :once:

No cache mucho del trailer, pero andaban hace rato los rumores de que la cambiaban

si lo hicieran lo cancelan 0, :gino2:

CSM ahora que lo dices es verdad :zomg:

Pense que era un intento de hacer un diseño similar a Vergil xD

Jaja o a cualquiera que tenga el pelo blanco en DMC

Buenos juegos para la SteamDeck :bravo:

Hay vídeo de Kirby?

Edit:

Es en 3D :zippythink:

1 me gusta

Kirby odissey :bravo:

1 me gusta

La escuché diferente, pero como había leído los rumores quizá fue de sicoseado :zippymmm:

Leyendo ahora, si la cambiaron xD

Igual me preocupan mas los cambios en el combate :zippyfear: mucho summon en el trailer.

Puede ser que la prota no sea la misma de los anteriores :zippythink:

Encontré esa interacción con el edificio super buena, no creo que decepcione el combate.

1 me gusta

Muy buen Direct, sólo me salté la parte del Metroid pa no spoilearme.

PD: ActRaiser :banderas:

1 me gusta

Weon recién caché el cast de la película de Mario, la wea buena wn :banderas: va a ser pal pico de chistosa :tom:

Charlie Day como Luigi se tiene que robar la pelicula :banderas:

1 me gusta

La cagó weon, cuando vi a Chris Pratt y ATJ dije meh, habrá que verla, pero apenas salió Charlie Day como Luigi? Día 1 csm :tom2: ni hablar de Jack Black como Bowser, Keegan como Toad y Seth como Donkey, wea buenísima.

2 Me gusta

10 USD mas y te comprai un Dualsense.
Nintendo vende cara la nostalgia :clint:

3 Me gusta

Sacoweas pa grande para lanzar el control de 3 botones, ¿Qué xuxa?

:whisky:

castlevania advanced collection :bravo:

pero esa bayonetta politicamente correcta se veia tan mal, estupido nintendo que no saca una consola como la gente

me baje el demo del voice of cards y piola pero no de 30 dlrs porque se que lo dejare de lado luego asi que con el demo estamos ojo que tambien esta en ps4 y xbox, lo mismo el actraiser

El de n64 te creo si trae el stick nuevo y eso, pero el de Génesis con 3 botones, no te sirve para nada más