Ya solo por estos temones vale la pena, ese Sawano GOD con sus OST
Son parte de mis OST´s de la vida
Que te dicen que $ony dadivoso me permite re-re-re-jugarlo con los filtros por U$10!!
DKC
Qué juegazos man
Pa mí el 64 sin ser malo fue un tremendo bajón ya q me cargan los mundos para puro recolectar estilo Banjo.
El de SNES y sobretodo Wii U fueron un hermoso regreso a las raices
De que juego hablas? Tlou2? Porque añadio un modo roguelite bien completo, no solo filtros
Hablamos del 1 y los copis en el ojo de ambas compañías.
Ah el 1 no, no he comprado el remake de ese, solo tengo el de ps4 el primero
Otro ejemplo de cornetazo en el ojo que celebran los tambos sonyers porque ya habia salido una version next gen gratis y meten agregandole weas de filtro y un modo que deberia haber sido gratis
Por último santa monica con gow ragnarok saco manso agregado y sin cobrar nada
El part 1 es un remake en toda regla pero se fueron al chancho con el precio, y la verdad los otros remaster estuvieron harto demás, innecesarios a cagarse
Part 1 es la versión definitiva de ese juego pero debió salir a lo mucho a 50usd de estreno
Igual feliz de tener mi copia física de ese juego q compré obvio a 40 lks
La parte II me he resistido a jugarlo por que siento que se pitiaron la historia
Los remaster de Nintendo los veo también medio innecesarios por que sus juegos en general no envejecen nada mal, pero igual ayuda por que los wns especuladores andan vendiendo las weas clásicas como si fueran un tesoro
Deberiai jugarlo no mas ,si igual es bueno ,tiene su par de problemas por ahi pero al menos no encontré que se hayan piteado la historia
Para nada, juegalo nomas, eso es a gusto personal
Mea perso de este estropajo criticando lo mismo que hace su empresa favorita
El mismisimo que compra play5…
Se filtró Elden Ring juego de salida para Switch 2
Versión minecraft o lego será
Lo que vi es que parece se viene un Mario sunshine 2
Y Horizon 1
Buenas muchachos , ustedes creen que la Switch 2 correrá todo el catalogo de Switch pero con mejor rendimiento?
honestamente no me tincaría para nada con el concepto de Nintendo. Yo creo que un remake del xenoblade X estaría de cajón
pero no gratis
Sí, de todas maneras lo hará
Estamos todos expectantes para ver como correrá ese Totk en la nueva super nintendo switch
Era mentira