[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Quizas muéstran puras weas :caechanox:

Lo más probable, más remaster y challas.

Lo que sí espero y hay harto rumores es el remaster/remake del Xeno X de Wii U :glorious:

Sinceramente por la majestuosa escala de esa maravilla preferiría saliera en un mejor HW, pero no me quejaría en la absoluto.
Ese juego es realmente másivo y tenía buenas secundarias, sería maravilloso le crearan un epilogo ya q quedaron un montón de incognitas.

1 me gusta

Es como que hubiese sido ayer que mostraron este maravilloso trailer :glorious:
Junto a los de Zelda de los mejores q he visto en un juego de Nintendo.

Se vienen anuncios de mas remasters, remakes a precio de estreno y los fans celebrando tirando frases, “se las mando nintendo” o “nintendo no falla” :pelaotriste:

4 Me gusta

nadie dice eso :tom2:

Pero si “rescatan” un juego de hace más de 10 años, realmente lo rehacen, actualizan gameplay y no casi simplemente un reshade y pocos poligonos extras (como los 2 TLOU a precio completo) bienvenidos sean :bravo:

1 me gusta

Nombraste justo los que no son, el remake del primer tlou en ps5 se ve y siente next gen, y el tlou 2 si tenias el juego te salia 10 dolares el remaster, ojala nintendo deje pagar 10 dolares por el remake/remaster que anuncien si uno tiene la version anterior, se las mandarian :bravo:

1 me gusta

Cuán misericordioso es P$ por esos U$10.
Pero no deja de ser un juego con ciertas modificaciones a precio completo.
En el caso de 1 lo jugué en ps3 casi de lanzamiento, luego en ps4 remastered ya y en PC parcheado no es un salto brutal para una “cuarta versión”, qué decir del 2… :pelaotriste:

De todas formas me da exactamente lo mismo, mientras el relanzamiento valga la pena.
Por ejemplo:
Paper Mario, está hecho casi de 0 :bravo:
Mario 3d world, añade un muy buen contenido extra aparte del juego original adaptado :bravo:
Metroid Prime :glorious:
Xenoblade 1 es un remake en toda la linea tanto tecnico como adaptación de mecánicas. Además incluye un excelente dlc extra. :chuck:

Por otro lado:
Mario 3d all stars wea mala ya q le falta el galaxy 2 y eso es una verguenza…
zelda skyward sword no tuvo ningún sentido más q hacer dinero extra.

3 Me gusta

:once:

1 me gusta

No creo, Takahashi confirmó hace como 1 año que Xenoblade X no tendría Port/remaster en switch, aunque yo creo que tendremos remaster si o si de este juego pero en la sucesora.

Si te referías al rumor con un remaster pero pa la sucesora ahí si te creo.

Me tinca que los Xeno numerados quedarán en switch y la sucesora serán los X, X-2 etc

Y ya la próxima gen otro xenoblade numerado “quizás” por que igual en el 3 como que se cierra el ciclo siento yo a pesar de que quedaran algunas cosas en incógnita.

1 me gusta

Yo solo espero que la nueva switch sea retro, quiza la compre dia 1, pero me aburre que no salga nada de mi sag fav de. Nintendo :cryi:

Va a ser retro compatible 100%, lo confirmó Furukawa un par de meses atrás

Cuál es tu saga favorita?

Yo lo que más anhelo es un remake de Golden Sun, no sé cómo chucha no lo sacaron en este hardware que era perfecto para resucitar este RPG

También me gustaría un remake de los Fire emblem de GBA que para mí son por lejos mejores que las weas que sacan ahora

Ah y puta obvio otro donkey Kong y un nuevo F-zero

1 me gusta

lo has jugado en emulador?, se ve a 4k y 21:9

:banderas:

3 Me gusta

No man, con la máquina q tengo debería correr de puta madre.
Está vivo el online de alguna forma con los Nemesis y eso?

Yo ya me aburri de jugar y tengo las consolas tiradas xd pero lo único que me haría desempolvar la Switch sería un Metroid. A estas alturas ya me da lo mismo si es remaster del prime 2 o el 4 o hasta el zero mission pa la GBA, pero sacate uno Nintendo ctm :fuckyou:

1 me gusta

no tiene online según lo que tengo entendido :cryi:

Pero se ve ultra magnífico.

Recuerdo que puse el juego en la wii u y el PC y la diferencia es abismal. Los tiempos de carga no existen casi, las texturas (con MODS) se arreglan muchísimo.

2 Me gusta

Coincido, yo lo jugué al menos con el cemu y si corre bastante bastante bien

Pero si Nintendo me saca un remaster con una edición bonita voy sí o si igual

2 Me gusta

totalmente, para mi ese juego es una joya, cuando te subes a tu primer skell volador :banderas:

Lo único que como que nunca me terminó de agradar fue la estética de los rostros. Pero es un detalle.

2 Me gusta

Fue literalmente :glorious:

Primero vas a patita como en todos los juegos, luego en moto-skell y cuando te subes al skell y vuelas es :banderas:
Pocos videojuegos me han dado esa sensación de satisfacción :colizun:

Aparte que ese temazo :bailacazador: :bailafrom: :bailakirchat: :bailamokera: :bailapipe: :bailapresi: :bailareed: :bailasonyer: :bailayog: :bailazun:

1 me gusta

Es lo que hicieron con tlou " remake " y sin nada nuevo y mas lo que celeraban los sonyers :jordan: no se que ladra el otro wn si la empresa que cornetea lo tiene lleno de remasters ,pseudo remakes y cornetazos en el ojo :jordan:

1 me gusta

me dieron ganas de jugar el xeno x nuevamente :cryi:

1 me gusta