[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Y los mismos payasos celebrando a lo loco cuando logran emular un juego de Nintendo porque es lo único que vale la pena jugar :jordan:

2 Me gusta

No es un “logro” emular hardware de hace 10 años :tom2:

5 Me gusta

Esa wea de Nintendo que no resguarda bien sus estrenos (o no sé qué mierda hacen mal o no hacen) permitiéndole piratear sus juegos como 2 semanas antes a wns que no han gastado un cinco lo encuentro insólito

En play esa wea no ocurre, lo que pasó con Zelda totk fue bien penca, y no solo con ese título si no todo el catálogo de switch

Imagínense weones jugando ff Rebirth desde principio de mes, la wea penca po, internet se llena de spoilers en 1 minuto

Al final los wns dicen, pa qué mierda voy a gastar un dineral en juegos que puedo piratear, pago 50 lks por la magia y era , cualquier pelagatos tiene full access a todo el catálogo switch

Y la wea se nota por que tengo ahí unos juegos de switch a la venta que no me han hablado ni por si acaso en cambio los de ps5 los vendí todos en 1 semana

1 me gusta

Pero si los juegos de Nintendo first party venden súper bien?
La piratería es tema pa países precio sensitivo a la csm del mundo que no importamos en el panorama mundial, como Chile, en los mercados importantes no es tema.

Si po si no digo lo contrario, a lo que iba es que a mí como consumidor de sus juegos me incomoda el hecho de que sus estrenos se filtren a veces hasta 2 semanas antes por que estoy expuesto a spoilers de gente descriteriada que sube cosas a cualquier plataforma. Como que es difícil no comerse un spoiler si sigues páginas de determinado juego por ser fan.

No es justo que alguien que pague (en ocasiones por anticipado) pierda el privilegio de estrenar un juego

A mi en particular siento que me afecta por que me gusta mucho comenzar un juego nuevo el día de su estreno

No es necesario colocar listados, si sabemos que el año 7 de la swtich va a ser mega callampero, luego de un 2023 :glorious:
Algo tiene que anunciar Nintendo para este 2024, sino no venderán nada de nada.

Es su año 4, donde las consolas tienen su peak de lanzamientos y me alegro :bravo:

Deben dormir ya a la Switch, si no fuera por el smash que lo juego online, la hubiera vendido hace rato :fromok:

1 me gusta

igual me interesa ver que sacan con la switch 2, ahora que las graficas y procesadores son mas pequeños y eficientes

la switch 2 deberia por potencia tener hartos mas juegos de la gen, a no ser que se vuelvan locos con un hardware raro

La zorra esta weá.

3 Me gusta

Pokemon trading card game live aun tiene caleta de pifias, veo que nunca se arreglaran :jordan:

2 Me gusta

¿Otro neutral?

Se viene tu nuevo vicio…:hehe:

En la presentación decía que van haber 2 sobre diarios, asumo que gratis, y cambios de reglas para hacerlo mas simple

Csm no juego cartas Pokémon desde que estaba en séptimo básico

De ahí jugué las de la WWF y de ahí nunca más cartas

2 Me gusta

La Switch se puede conectar a la TV directo con un cable USB-C a HDMI? entiendo que el juego no va a correr en modo dock, solo quiero saber si me daría imagen.

jajajaja yo tambien jugaba pokemon y pase a las wwf aunk luego me pase a las yugi y despues las mitos k al principio no me gustaban nada de nada :risaql:

Empresa ql callampera

Se supone que los emuladores nunca han sido ilegales pero quizás les resulta la demanda a estos japoneses qls :clint:

1 me gusta

Creo q esa es una ventaja de Pokemon, desde esa época hasta hoy no hay grandes cambios, en 30 mins ya te puedes poner al día para volver a jugar, a diferencia de yugioh que la wea se volvió una locura xD

“Pide una indemnización” la empresa indefensa :risaql:

1 me gusta