[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Se nota que es un nuevo Pokémon Arceus

Ni fu ni fa pa mi, no soy fan de Pokémon

No va avender tanto por ser un legends y no un juego principal, pero igual hablamos de unos 15 millones si sale en switch xd.

Es la ciudad luminaria de Kalos si la sexta, se pasaron por la raja la 5ta, y vuelven las mega

1 me gusta

Vendera harto aunque sea como el pico si en nintendo no compras el lanzamiento del mes exclusivo no tienes mucho mas que jugar

:teamxbot:
:fellazzio:

3 Me gusta

Lo mismo, pero queda la esperanza q al menos no sacaron el Pokémon anual por lo q podrán desarrollar algo que no haga sangrar los ojos :tom:
Aparte q está calzado q será de lanzamiento de la switch 2. Lo “malo” es q como será lanzamiento compartido igual se verá limitado por la 1, pero bueno, van 4 años de esta generación y aun pasa lo mismo… :pelaotriste:

Lo dice el sonyer que ha tenido jugar 2 años spiderman que dura 6 horas :jordan:

5 Me gusta

:once:

Y todos los sonyers corriendo a comprar el helldivers por lo mismo po weon :risaql:

1 me gusta

Los inversionistas los matan si sacan un juego de pokemon exclusivo para una consola que recien esta saliendo, es dejar plata tirada.

image

Juegazo :gino3:

3 Me gusta

Dupla mongolica :jordan:

Y lo es, no me entretenía hace harto.

3 Me gusta

porque ponen el score de helldivers que sale en ps5 y pc en el tema de switch? va a salir pa switch tambien? :hehe:

o es el trauma con sony que ataca nuevamente :gino2:

4 Me gusta

Ven a playstation hasta en los sueños :jordan:

Y mi comentario iba a esto




Vs esto en switch

:gino:

Si no compras el mario vs donkey no hay mucho mas que elegir, pentiment? :jordan:

4 Me gusta

y es un remake del 2004, ni siquiera es una propuesta nueva :jordan:

la switch es la consola con mas remasters/remake de la historia :michaelgato:

4 Me gusta

No digas eso del calendario de lanzamiento de switch :venom:

3 Me gusta

no lo digo yo, lo dice el fandom de nintendo :once:

2 Me gusta

Consola ql ordinaria, es un emulador que corre juegos a 20 fps por 60usd :jordan:

4 Me gusta

Viven hablando todos los dias de nintendo o ms con un trauma que pareciera que se los culearon cuando pendejos o les culearon algun familiar :jordan: pero alguien habla de sony :

NOOOO, SONY TE TIENE TRAUMADO ,VIVEN PENSANDO EN SONY ,SONY LOS TIENE CON AJI ,SONY LES HIZO DAÑO :venom: :venom: :michaeluu:

tambos qlos con perso :michaeluu:

3 Me gusta