Se nota que es un nuevo Pokémon Arceus
Ni fu ni fa pa mi, no soy fan de Pokémon
Se nota que es un nuevo Pokémon Arceus
Ni fu ni fa pa mi, no soy fan de Pokémon
No va avender tanto por ser un legends y no un juego principal, pero igual hablamos de unos 15 millones si sale en switch xd.
Es la ciudad luminaria de Kalos si la sexta, se pasaron por la raja la 5ta, y vuelven las mega
Vendera harto aunque sea como el pico si en nintendo no compras el lanzamiento del mes exclusivo no tienes mucho mas que jugar
Lo mismo, pero queda la esperanza q al menos no sacaron el Pokémon anual por lo q podrán desarrollar algo que no haga sangrar los ojos
Aparte q está calzado q será de lanzamiento de la switch 2. Lo “malo” es q como será lanzamiento compartido igual se verá limitado por la 1, pero bueno, van 4 años de esta generación y aun pasa lo mismo…
Lo dice el sonyer que ha tenido jugar 2 años spiderman que dura 6 horas
Y todos los sonyers corriendo a comprar el helldivers por lo mismo po weon
Los inversionistas los matan si sacan un juego de pokemon exclusivo para una consola que recien esta saliendo, es dejar plata tirada.
Juegazo
Dupla mongolica
Y lo es, no me entretenía hace harto.
porque ponen el score de helldivers que sale en ps5 y pc en el tema de switch? va a salir pa switch tambien?
o es el trauma con sony que ataca nuevamente
Ven a playstation hasta en los sueños
Y mi comentario iba a esto
Vs esto en switch
Si no compras el mario vs donkey no hay mucho mas que elegir, pentiment?
y es un remake del 2004, ni siquiera es una propuesta nueva
la switch es la consola con mas remasters/remake de la historia
No digas eso del calendario de lanzamiento de switch
no lo digo yo, lo dice el fandom de nintendo
Consola ql ordinaria, es un emulador que corre juegos a 20 fps por 60usd
Viven hablando todos los dias de nintendo o ms con un trauma que pareciera que se los culearon cuando pendejos o les culearon algun familiar pero alguien habla de sony :
NOOOO, SONY TE TIENE TRAUMADO ,VIVEN PENSANDO EN SONY ,SONY LOS TIENE CON AJI ,SONY LES HIZO DAÑO
tambos qlos con perso