[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Lo mejor de ambos mundos po.
TV y portatil :bailapipe:

1 me gusta

De las cosas que uno se entera por google :tom2:

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Los que lloran son sus fanboys aweonaos :jordan:

Y No nadie superara a la ps2, ese ardor lo tendran de por vida :hehe:

2 Me gusta

Ardor de qué? :what:
No me digas que vives las glorias del 2000 tipo Uruguay con sus mundiales. :risaql:
Saltó alto el llanto del otro topic. Preparate para jugar el Sea of Thieves mejor que tanto celebraban ayer :bailapipe:

Amigo si tira memes despues no llore si le responden, nada mas :whisky:

Sea of thieves? Que mierda es eso? :tom2:

1 me gusta

@kusanaginico :once:

4 Me gusta

Esta dificil que lo supere, a no ser que salgan su par de juegos que haga que los que no la tienen la quieran, pero si después de tantos años no la ven como necesidad, dificil ahora, igual yo creo que podria quedar cerquita, bacan en todo caso el fenomeno switch :bravo:

1 me gusta

Y donde esta la wii u en el ranking ?? :travolta: :risaql2:
Y si hay juegos “nuevos” en switch, ayer vi en la cuneta, el Tomb Raider Collections… Ah y el Mario v/s Donkey Kong… :fromok:

1 me gusta

La Wii U fue un error grotesco de Nintendo, necesario para lo que es ahora la Switch.
Sí y también se viene el de Peach. Por eso era el “no hay juegos”. :gino2:

La verdad es q no creo Nintendo esté pendiente de un ranking así por así decirlo, ya el 2023 (septimo año de consola :bravo: ) tuvo un soporte brutal, así que en éste a lo más algún que otro port/remake para ya irse de lleno con “Switch 2”.

1 me gusta

no digai eso que salen aweonaos con ansiedad :jordan2:

ES PORTATIL WN, PORTATIL :venom:

dile que si no mas a ese qlio asperger, si sabemos que nadie tendria ardor contra una buena consola con buenos juegos como los que tuvo ps 2

1 me gusta

Difícil que una consola supere a la PS2 que fue ultrajada prácticamente día 1.

4 Me gusta

y que xuxa tiene que ver llorar con ventas, ta como traumado el amicco parece :hehe:

2 Me gusta

No veo tan difícil que supere a PS2, ya que Nintendo no ha bajado ni un puto dolar a su consola… y cuando la comiencen a vender en liquidación (como PS2 a $99), va a vender bastantes unidades más.

1 me gusta

Es re facil cuando lanzas ediciones especiales y los nintis se las compran todas.

Cuantas ediciones especiales hay? Cómo 10?

3 Me gusta

Yo tengo dos switch, y lo más probable que muchos de aca lo mismo :gino2:

3 Me gusta

Como olvidar a los que tenian como 4 ds en japon :jordan:

1 me gusta

Yo creia que los sonyers habian tocado fondo, parece que aún no :jordan:

La segunda mejor consola vendida de la historia y la justificación son las ediciones especiales :jordan:

Un amplio % de ventas fueron gracias al “clip” :gino2:

1 me gusta

3 Me gusta