[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:woo: q raro man
Los míos me pidieron info de aduanas para poder entrar ya. Puse los datos de mi tarjeta y vienen en camino ya :gino2:

Igual recién hoy es 19 de enero, fecha lanzamiento oficial, puede que hagan el envío durante el día, pero si es raro

1 me gusta

Buta está callampeando Amazon Japón :peineta:

Me hicieron el cobro en la tenpo pero me llega un correo diciendo que el pago fue declinado, ahora intento pagar la wea de nuevo pero como solo cargo la wea de tarjeta con el monto que voy a usar no se puede.

Tengo miedo de quedarme sin estos hermosos amiibo :gino2:

Veelo de otra forma, como una señal

“Deja de gastar en weas” :venom:

:tom:

2 Me gusta

Gino estaria orgulloso.
:gino2:

:bcry:

Cuando tú comprai tus copias de juegos japoneses del año de la pera yo no te digo nada :venom:

Nintys, dónde puedo comprar el cable de corriente original de la Switch? :k9: o hay alguno alternativo que funcione sin problemas?

En mercado libre creo que habian. Tambien en ripley o falabella.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/114194821/Cargador-de-corriente-adaptador-para-consola-nintendo-switch/114194822

Este es japo. Tienes que comprar adaptador

Ambos dicen “compatibles”, no son originales?

Son originales entiendo yo :zippy:

Esos anuncios son engañosos, ahí mismo dice genérico a pesar de mostrar una foto del producto oficial.

Yo que tu lo compraría por amazon japón, acá en Chile el original no lo venden por menos de 40lks.

Esa tienda dice q vende el cargador original sin caja en 30lks :zippythink:

Yo les he comprado varias veces y no he tenido problema, pero no sé en este caso por que no les he comprado cargadores, igual sería la opción más barata en chile si es el original creo yo, sería arriesgarse no más.

1 me gusta

yo compre uno asi en falabella y lo llevo usando mas de 1 año y no tuve problemas

1 me gusta

No existe uno que no tenga tremendo ladrillo?

Creo que no…
Y lo otro que tiene que ser el original. Puedes cargar con otro C. Pero le acorta la vida a la bateria.

Este carga desde la switch hasta la rogelia sin despeinarse y bastante rápido. Recomendado al 100%. Hay una versión de 45w, pero en conveniencia este

3 Me gusta

https://www.amazon.com/Blockbuster®-Mini-Cassette-Switch-Case/dp/B0CR6Y3TW9?tag=cheapassgam08-20&linkCode=ur2&linkId=24510203addcc1ce2b19c6dab8cce240&camp=1789&creative=9325

No había visto esto :woo:

2 Me gusta

Ya que “no hay juegos”, hay memes :gino2:

5 Me gusta

Cual es el ranking de ventas de consolas historica? Onda switch cuanto le falta para ser el rey de ese ranking?

Segunda consola más vendida de Nintendo y tercera de la historia de momento.

Segunda de sobremesa más vendida por debajo de la diosa PS2.
Veo díficil la supere ya que aunque NINTENDO no llora como los demás :cryi: :gino3: , la Switch sí está en su último año. (SU OCTAVO AÑO YA).

3 Me gusta

:gino3:

1 me gusta