[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Cerdiños, duda…

Quisiera hacer la magia en la switch pero sólo para emuladores y cosas así, manteniendo la parte legal de juegos de Nintendo. He estado leyendo al respecto y al parecer es un culo con versiones que están parchadas y la única forma es meterles mano. Tiene datos que sean confiables?

:bravo:

Te quiero mucho Zelda :bcry:

1 me gusta

Lo que hacen es que te piden 2 SD, una para mantenerla legal y la otra para usarla “liberada” cuando instalan el chip.

Aún no vivo en esa pesadilla :cazador:

En Xbox, Re4r y TFT se fue todo el tiempo de juego.

Parece que se viene un flashcart para Switch.

https://twitter.com/AfterTimeX/status/1738266579110961660?t=VxWpk2JyvD5wSzBgxxVBIg&s=19

7 Me gusta

Sería excelente, la r4 en la ds era god, no he querido intervenir la consola con chip pero con flashcard fijo

Cuando salga la Switch 2, se flashea la oled :bravo:

Yo si fuera abogado de Nintendo ya estaría preparando la demanda :jordan:

2 Me gusta

El gino ya está buscando donde hacer el pre-order :gino2:

7 Me gusta

Así se ahorra plata para amiibos

1 me gusta

Cuál sería la diferencia entre el desbloqueo con la flash card y el de la V1 por software? que ventajas tendría?

:hehe:

Tengo más de 100 juegos comprados, asi que ya no vale la pena en verdad xd

2 Me gusta

Ninguna, el flashcart es derechamente para piratear cartuchos. El desbloqueo te da acceso a homebrew

Cuánto costarán esos full sets?

Pueden saltar al minuto 44.

1 me gusta

vivira en casa? por que me imagino salir de vacaciones y dejar la casa sola y uffff, es que podria ser mucha plata

Por lo que se ve es departamento, unos 50000 a 100000 dolares

Cuál? La de SNES sola debe valer más de 100.000USD o por ahí.

En el 2012 un full set de SNES costaba como 25.000USD según veo una noticia de un Mexicano que en ese entonces estaba vendiendo todos los juegos. En esos años aún podías acceder a juegos a un precio relativamente razonable. Hoy día fácil eso se triplica o cuadruplica.

2 Me gusta

Me acordé de este tipo, literal se hizo millonario en 25 años.

Imagínate tener esa cantidad de juegos SELLADOS y más encima tener los más cotizados.

2 Me gusta

Chrono Trigger sellado, con ese solo tienes la pensión garantizada :cryi:

4 Me gusta

https://twitter.com/AfterTimeX/status/1740049621320077458

image

:woo:

4 Me gusta

imaginate como deben estar los ninja abogados de nintendo afilando las katanas

2 Me gusta