[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Mi cuenta de Nintendo siempre ha sido en USA :cazador:

Las stores Chilena siempre han sido pencas, excepto la de MS que tiene precios repiolas.

1 me gusta

:fromok:

Le quitaron el puesto como peor port a la primera versión de PC :gino2:

1 me gusta

2 Me gusta

ni en ps3 se veia asi de mal la weaa :jordan:

1 me gusta

:from:

Me tinca que hicieron este juego por desesperación, ya saben que el Suicide Squad le irá como el hoyo :jordan:

Ojalá también tengan pensado un parche current gen para Xbox/PS5 xd

1 me gusta

Ayer me terminé el DLC del Batman AK que tenía pendiente hace años, bien piola y corto.

En fin, Rocksteady ojalá sorprenda con el SQ.

Esa manía de la industria de sacar todo con Micropagos :peineta: aunque entiendo que es porque cada día que pasa, el desarrollo de los juegos es mucho mas caro.

1 me gusta

de 25 a 30 fps una vergüenza portear un juego a la consolita esta

Mucho más decente de lo q pensaba :bravo:

No lo compraría aunque me pagaran por hacerlo, pero debe haber gente q le interese.

Sacando la cuenta de si sale rentable o no

2 Me gusta

A mí me hubiese interesado pero lo descarto por 2 razones:

Primero es que solo el primer juego viene en el cartucho y los otros dos son descargas, pésima práctica que ya parece costumbre para muchos

Segundo, que el port sea peor que el witcher III que al menos no es un sacrilegio visual como parece este, mínimo pedía que estuviera en ese nivel.

También salió el año en review de Nintendo

1 me gusta

Sin contar que el xenoblade 3 lo jugué dos veces, la primera en la otra cuenta que vendí


Isaac de mierda y me falta tanto aún :cryi:

1 me gusta


:vince:

1 me gusta

Muevanse mugrosos, llegué yo :vince:

Está raro el contador, ya que jugué bastante más que una hora en Pokemon, más la hora del Tears of the Kingdom, pero prefiero que se quede así :risaql:

3 Me gusta

La señora no lo deja jugar :jordan:

1 me gusta

:gino3:

1 me gusta

Más nintendero que el Gino :andrestatic:

3 Me gusta