Mi cuenta de Nintendo siempre ha sido en USA
Las stores Chilena siempre han sido pencas, excepto la de MS que tiene precios repiolas.
Mi cuenta de Nintendo siempre ha sido en USA
Las stores Chilena siempre han sido pencas, excepto la de MS que tiene precios repiolas.
Le quitaron el puesto como peor port a la primera versión de PC
ni en ps3 se veia asi de mal la weaa
Me tinca que hicieron este juego por desesperación, ya saben que el Suicide Squad le irá como el hoyo
Ojalá también tengan pensado un parche current gen para Xbox/PS5 xd
Ayer me terminé el DLC del Batman AK que tenía pendiente hace años, bien piola y corto.
En fin, Rocksteady ojalá sorprenda con el SQ.
Esa manía de la industria de sacar todo con Micropagos aunque entiendo que es porque cada día que pasa, el desarrollo de los juegos es mucho mas caro.
Mucho más decente de lo q pensaba
No lo compraría aunque me pagaran por hacerlo, pero debe haber gente q le interese.
A mí me hubiese interesado pero lo descarto por 2 razones:
Primero es que solo el primer juego viene en el cartucho y los otros dos son descargas, pésima práctica que ya parece costumbre para muchos
Segundo, que el port sea peor que el witcher III que al menos no es un sacrilegio visual como parece este, mínimo pedía que estuviera en ese nivel.
Muevanse mugrosos, llegué yo
Está raro el contador, ya que jugué bastante más que una hora en Pokemon, más la hora del Tears of the Kingdom, pero prefiero que se quede así
La señora no lo deja jugar