Yo compré el Voucher de Nintendo en la store Argentina a menos de 70k con la Dale y me devolvieron 10k x ser viernes :judio:
Avisé
Q fome tener esos juegos en humo pudiendo tenerlos en físico. (al menos en Nintendo)
Prefiero esperar a q bajen
A mi ya me aburrio tener las cajas de los juegos
despues de la xbox series full digital, encuentro horrible tener las cajas de switch en el living xd.
Feliz cambiaría todos mis juegos fisicos a digital
Juego fisico, una caja practicamente vacia y un cuadrado de 2x2. Mansa diferencia
El humo no se puede revender xD
Revender?
Que paja andar revendiendo juegos, aparte Nintendo siempre se puede rejugar
Cuando cagan los servers se van al carajo los juegos.
Comprar aire?
puta por costumbre bajo de fitgirlrepacks, pero buenaaaa
El segundo nivel ya te muestran el cariño que le pusieron al juego, lo malo es que no encuentro la salida alternativa
Y anda muy estable? Me cargan los emuladores por el simple hecho de que hay que meter harta mano
Me compre el Mario wonder y tenia monedas asi que me ahorre 15 dolares
Nada que decir… manso juegazo csmre
Para nada weon, en que epoca de emuladores vives?
intenté jugar el TOTK en PC por la angustia y me corría pésimo, por eso.
el unico emulador al que hubo que meterle mano segun yo era el de play 2 en sus inicios, pero el resto la mayoria funcionan bien simples, mas si tienes buen pc y te puedes olvidar de “optimizar”.
dele con fe no mas, que la instalacion puede requerir uno o dos pasos extras, pero la configuracion es la misma pa todos los juegos, asi que no se webea nah
el zelda corria como el pico si me imagino que eso se fue actualizando, no probe mas tampoco XD y eso que tengo un i9 con una 3070ti, pero con cuea me daba 2k a 20fps en su momento
Hay como una influencia del Rayman Legends en el Mario Wonder
intenté jugar el TOTK en PC por la angustia y me corría pésimo, por eso.
Se pasan cayendo, corren como el hoyo, te corrompen los saves, pero bueno, según algunos “es la mejor forma de jugarlos”