[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Yo compré el Voucher de Nintendo en la store Argentina a menos de 70k con la Dale y me devolvieron 10k x ser viernes :bailapipe: :judio:
Avisé :venom:

4 Me gusta

Q fome tener esos juegos en humo pudiendo tenerlos en físico. (al menos en Nintendo)
Prefiero esperar a q bajen :cazador:

1 me gusta

A mi ya me aburrio tener las cajas de los juegos :cryi:

despues de la xbox series full digital, encuentro horrible tener las cajas de switch en el living xd.

Feliz cambiaría todos mis juegos fisicos a digital :zippyfear:

Juego fisico, una caja practicamente vacia y un cuadrado de 2x2. Mansa diferencia :jordan:

2 Me gusta

El humo no se puede revender xD

1 me gusta

Revender? :cazador:

Que paja andar revendiendo juegos, aparte Nintendo siempre se puede rejugar

1 me gusta

Cuando cagan los servers se van al carajo los juegos.
:hehe:

2 Me gusta

Comprar aire? :cazador:

2 Me gusta

Desde Nintendo Kyoto :v:t2:

20 Me gusta

un capo :bravo:

yo aca esperando en la tienda pa comprar el nuevo mario :hehe:

1 me gusta

Estimado hace unos días que lo estoy jugando en la mejor portátil


:bravo:

9 Me gusta

puta por costumbre bajo de fitgirlrepacks, pero buenaaaa :banderas:

El segundo nivel ya te muestran el cariño que le pusieron al juego, lo malo es que no encuentro la salida alternativa :jordan:

3 Me gusta

Y anda muy estable? Me cargan los emuladores por el simple hecho de que hay que meter harta mano :pelaotriste:

1 me gusta

Me compre el Mario wonder y tenia monedas asi que me ahorre 15 dolares

Nada que decir… manso juegazo csmre :banderas:

Para nada weon, en que epoca de emuladores vives? :whisky:

1 me gusta

:bcry: intenté jugar el TOTK en PC por la angustia y me corría pésimo, por eso.

2 Me gusta

el unico emulador al que hubo que meterle mano segun yo era el de play 2 en sus inicios, pero el resto la mayoria funcionan bien simples, mas si tienes buen pc y te puedes olvidar de “optimizar”.

dele con fe no mas, que la instalacion puede requerir uno o dos pasos extras, pero la configuracion es la misma pa todos los juegos, asi que no se webea nah :smiley:

el zelda corria como el pico si :risaql: me imagino que eso se fue actualizando, no probe mas tampoco XD y eso que tengo un i9 con una 3070ti, pero con cuea me daba 2k a 20fps en su momento :cryi:

Hay como una influencia del Rayman Legends en el Mario Wonder :banderas:

Se pasan cayendo, corren como el hoyo, te corrompen los saves, pero bueno, según algunos “es la mejor forma de jugarlos” :jordan: