[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Y la Switch 2 con los Zelda a 4K 60fps? :travolta:

1 me gusta

:cazador:

image

1 me gusta

Felicidades disfrute

Venía a ver si había pasado algo interesante, pero es llanto por otro hit de Nintendo, los chispitas que se lamen los cocos entre ellos y alguno que otro con el juego.
Nada fuera de lo común en :sello:

2 Me gusta

image

Esteticamente, este es lejos el juego que mejor se ve en la switch :bravo:

El arte y las animaciones son espectaculares.

1 me gusta

el juego 2d que se ve mejor tal vez :gino3:

Jugue 3 misiones y me acordo al rayman y al yooka laylee.

Jugué Mario Wonder y lo encontré la raja misma se nota que hay trabajo detrás, el juego esta hecho con muchos detalles, animaciones, gameplay mas preciso, música acorde la acción que se realiza, excelente diseño y arte…. En fin una serie de elementos mejoran una fórmula ya conocida y que no pensé que necesitara actualizarse.

:bravo:

4 Me gusta

Partieron a comprarlo los wns callamperos q lo andan pirateando :venom:

Así como alardean las descargas vengan a poner foto de su Mario wonder :dpcdeal:

Ni q fueran indigentes q no pueden comprar la wea :tom:

4 Me gusta

Por aquí lo compro original, le soy fiel a nintendo :vince:

4 Me gusta

lo soy pero si pudiera iwal no lo compraria no me gusto la weaa :fromok: iria por el sonic pero estoy en plan full juntar plata pa tratar de comprar el pc edicion monster hunter 6 que sacara msi :banderas: y predigo k sera tan salado k necesitare vender ojo higado todas las weaas pa :cryi:

1 me gusta

Comprado a 40 luquitas con el voucher :bravo:

2 Me gusta

Oye a propósito de monster hunter ayer ví la película Tár (la wea random y na q ver) pero al final aparecen puros cosplayer de ese juego reql, puta que película más buena por la chucha :banderas:

Y na, si cada quien hace lo q quiere con su plata, era pa meter ají no más, desperté wueno pal webeo :tom:

1 me gusta

Lo mismo, aplique voucher, pero por qué 40? Si son 100 usd :zomg:

1 me gusta

Que te explique el @Czivert :gino2:

1 me gusta

En realidad invoco a Angle :tom:

Digital? :cazador:

1 me gusta

Porque lo compre con dolar como a 850 y tenia monedas de la eshop :vince:

Al final como con 160 lucas salio:
Zelda
Piknim 4
Mario Wonder
Mario RPG

:banderas:

1 me gusta