Y la Switch 2 con los Zelda a 4K 60fps?
Felicidades disfrute
Venía a ver si había pasado algo interesante, pero es llanto por otro hit de Nintendo, los chispitas que se lamen los cocos entre ellos y alguno que otro con el juego.
Nada fuera de lo común en
Esteticamente, este es lejos el juego que mejor se ve en la switch
El arte y las animaciones son espectaculares.
el juego 2d que se ve mejor tal vez
Jugue 3 misiones y me acordo al rayman y al yooka laylee.
Jugué Mario Wonder y lo encontré la raja misma se nota que hay trabajo detrás, el juego esta hecho con muchos detalles, animaciones, gameplay mas preciso, música acorde la acción que se realiza, excelente diseño y arte…. En fin una serie de elementos mejoran una fórmula ya conocida y que no pensé que necesitara actualizarse.
Partieron a comprarlo los wns callamperos q lo andan pirateando
Así como alardean las descargas vengan a poner foto de su Mario wonder
Ni q fueran indigentes q no pueden comprar la wea
Por aquí lo compro original, le soy fiel a nintendo
lo soy pero si pudiera iwal no lo compraria no me gusto la weaa iria por el sonic pero estoy en plan full juntar plata pa tratar de comprar el pc edicion monster hunter 6 que sacara msi y predigo k sera tan salado k necesitare vender ojo higado todas las weaas pa
Comprado a 40 luquitas con el voucher
Oye a propósito de monster hunter ayer ví la película Tár (la wea random y na q ver) pero al final aparecen puros cosplayer de ese juego reql, puta que película más buena por la chucha
Y na, si cada quien hace lo q quiere con su plata, era pa meter ají no más, desperté wueno pal webeo
Lo mismo, aplique voucher, pero por qué 40? Si son 100 usd
En realidad invoco a Angle
Digital?
Porque lo compre con dolar como a 850 y tenia monedas de la eshop
Al final como con 160 lucas salio:
Zelda
Piknim 4
Mario Wonder
Mario RPG