[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:from:

Categoría goty

les pegan las señoras :jordan:

Sigue el llanto en este tema :jordan:

2 Me gusta

:from:

Reed está cagao, parece que le hizo mal trabajar mucho tiempo en mineras :tom2:

2 Me gusta

Cazador es el que no quiere apostar en xbox vs sony y se quiere subir al carro de nintendo ahora :jordan:

Pero amijo le preguntaron lo del only fans de una mina rica :cryi:

2 Me gusta

Es que yo tengo las 3 consolas, si no como criticaría lo que no juego o hablaría de lo que no tengo? mi opinion no tendria base alguna.

Y despues de tu utlimo comentario, mejor no apostemos onlyfans, quizas que nos vas a traer :jordan:

1 me gusta

Se elige entre todos

2 Me gusta

Onlyfans de una ñuñoina leyendo la constitución rechazada :jordan:

Si ya te dijeron en otro tema que microsoft sacando 2 juegos de nota 50 es mejor que sony sacando 1 de 91 de nota en la suma total, para que insistes después de eso xd

4 Me gusta

Quien diría que mi amigo no solo es mitómano sino de gustos especiales :jordan:

1 me gusta

Probablemente algún travesti fiel a su estilo :jordan:

1 me gusta

Ojala me pagaran por tener la razon, el primer aji y damage control de los sonyers a los segundos de publicadas las reviews :jordan:

Miembro Honorifico del club de la Sapiencia :bravo:

1 me gusta

Recuperarias un % muy mínimo de todo lo que has gastado en gachas y barbie con armaduras :hehe:

2 Me gusta

Pero hasta los sonyers deben aceptar que tengo la razón, con eso me basta :hehe:

Entonces te basta con que tu mismo te encuentres la razón, suena muy :powerdiego: de tu parte, pero bien.

3 Me gusta

Yo te apuesto 1 mes de ban a que habra algun nominado de xbox en los game awards , o se te hace tu propia apuesta mariconcito :whisky:

1 me gusta

Vo soy irrelevante, a quien chucha le importa si desapareces un mes :gino2:

10 Me gusta

Pero si esa wea es costumbre. Participas del foro cuando hay “algo” con lo que puedes trollear despues desapareces.

:clint: