Categoría goty
les pegan las señoras
Sigue el llanto en este tema
Reed está cagao, parece que le hizo mal trabajar mucho tiempo en mineras
Cazador es el que no quiere apostar en xbox vs sony y se quiere subir al carro de nintendo ahora
Pero amijo le preguntaron lo del only fans de una mina rica
Es que yo tengo las 3 consolas, si no como criticaría lo que no juego o hablaría de lo que no tengo? mi opinion no tendria base alguna.
Y despues de tu utlimo comentario, mejor no apostemos onlyfans, quizas que nos vas a traer
Se elige entre todos
Onlyfans de una ñuñoina leyendo la constitución rechazada
Si ya te dijeron en otro tema que microsoft sacando 2 juegos de nota 50 es mejor que sony sacando 1 de 91 de nota en la suma total, para que insistes después de eso xd
Quien diría que mi amigo no solo es mitómano sino de gustos especiales
Probablemente algún travesti fiel a su estilo
Ojala me pagaran por tener la razon, el primer aji y damage control de los sonyers a los segundos de publicadas las reviews
Miembro Honorifico del club de la Sapiencia
Recuperarias un % muy mínimo de todo lo que has gastado en gachas y barbie con armaduras
Pero hasta los sonyers deben aceptar que tengo la razón, con eso me basta
Entonces te basta con que tu mismo te encuentres la razón, suena muy de tu parte, pero bien.
Yo te apuesto 1 mes de ban a que habra algun nominado de xbox en los game awards , o se te hace tu propia apuesta mariconcito
Vo soy irrelevante, a quien chucha le importa si desapareces un mes
Pero si esa wea es costumbre. Participas del foro cuando hay “algo” con lo que puedes trollear despues desapareces.