[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Por algo hablo de este mes.

Y que me recomiendas para jugar en xbox exclusivo este año sobre 90?

Recuerda lo que dijo tu colega

:bailaifard:

Nada,

Sony se mandara alguna promo de 2x1 en la store de juegos first party de este año? :gino2:

Edit: no ensuciemos el tema de nintendo, va a estar buena la pelea entre nintendo y xbox en mejor publisher del año :bravo:

2 Me gusta

Yo jugué un par de niveles y, el único pero que le encuentro, es un poco más infantil que otros marios.
Las flores de mierda me tienen un poco chato con sus comentarios :jordan:

Entiendo que se pueden mutear las flores en el menu.

A mi encanto el arte y animaciones del juegos :banderas:

Hay una promo asi en la store de xbox en estos momentos?

Y con que le competiria xbox a Nintendo, si ya con el zelda lo hizo mierda, asi como sony lo cago con spiderman 2 :jordan:

2 Me gusta

:jordan2:

Estoy convencido que este wn me bloqueo porque lo deje de mentiroso en todos los temas que posteaba…

En nota no hay comparacion con el puro zelda.

Pero en cantidad y nota promedio estan peleados con nintendo este año (ambos con 10 juegos publicados).

Depende de si MS termina apareciendo como publisher del nuevo COD.

Te apuesto ban que Nintendo gana como mejor publisher este año, es que el año de xbox fue tan malo que no tiene por donde ganarle, que dices? :vince:

No lo tomo, yo creo que estara peleado.

Si quieres te apuesto un ban que xbox tendra mejor puesto que sony en el ranking :gino2:

A pesar de que segun tu “con un juego le ganaron a xbox” :zippy:

Ese miedo a la apuesta me confirma que ni tu crees lo que escribes :bravo:

https://gamerchile.com/t/apuestas-con-baneos-y-only-fans/10543/2

4 Me gusta

De mi amigo @ReeD depende que se raje con un only fans :hehe:

1 me gusta

Pero si yo dije que va a estar peleado, no que xbox gana.

Pero tu dijiste que sony con un juego le gano a xbox, le quieres poner dias de bans a esa apuesta? :zippy:

Yo dije que sony habia sido mejor publisher? donde?

Lo unico que dije fue que zelda y spiderman hicieron mierda lo estrenado por xbox.

Vamos, cuantos dias quieres apostar que nintendo le gana a xbox como mejor publisher? te la dejo facil, 2 dias y elige tu el onlyfans, de una mina rica si, no vayas a tener gustos especiales :jordan:

3 Me gusta

Ah entonces lo de que sony gano con un puro juego eran palabras vacias no mas :once:

Mejor apostemos otra cosa

Apuesto que en los game awards habrá 1 o más nominados de Nintendo, de Sony, y ninguno de MS

La idea del only fans está buena :hehe:

1 me gusta

Gano en notas :bravo: si crees lo contrario muestrame UN juego de xbox de este año con mejor nota que EL estreno de sony, vamos tienes varias opciones para elegir :hehe:

La categoría general? Demás que va a estar Starfield igual

No se por que los sonyers estan tan interesados en tener el onlyfans de los xboxers :zippyfear: