[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Y porque segun tu square cumplio con final fantasy, pero xbox no cumplio con hi fi rush? :zippyyoyo:

Por que estoy de acuerdo, que hi fi rush es mas chico que final fantasy en popularidad (como 3-4 veces menos jugadores), aunque tengan las mismas notas.

Pero en ese caso, final fantasy tambien es un juego chico al lado de zelda o starfield (que tendran 4 o 5 veces mas de jugadores xd).

Remake del de 3ds.

Este el momento de decidir si me aferro a la switch hasta fin de año o si me termino rápido lo que me interesa y la vendo pa financiar la series x + Gamepass en septiembre :zippymmm:

:woo:

3A. Nuevamente tratando de curvar la realidad a complejidades que beneficien tu argumento.

Juegos grandes, Starfield, FF, Zelda. Juegos chicos, HIFI, Kena, gato roboto, etc.

Si te vas a poner a subir al altar al HIFI entonces en PS pueden subir al Humanity.

Que pensarías si yo te dijera que PS ya cumplió este año con el Humanity? :whisky:

5 Me gusta

qye tengas que escribir obviedades :risaql:

2 Me gusta

Y porque segun tu hi fi rush no es un juego grande? :zippyyoyo:

El juego claramente es AAA, si crees que el presupuesto no esta a la altura de FF, FF tanpoco esta a la altura de starfield.

Es super penoso su intento de excluir al hi fi rush, pero tratar de meter al final fantasy con juegos mucho mas grandes :risaql:

Si asi lo sientes bkn por ti :zippy:

En verdad, probablemente humanity sea el mejor juego de sony del año.

ya… HIFI es un juego grande y FF no.
:seinf:

Lo realmente penoso es ver como te agarras al HIFI como Rose a la marquesa de cama en Titanic :whisky:

1 me gusta

Bienvenido al club de la Xapiencia :bravo:

Solo falta que se unan el resto de tambos sonyers

:bailaifard:

1 me gusta

Tremendo webeo y solo por que FFXVI no sale en Xbox por ahora.

Ahora sacaste la popularidad para luego mezclarlo con ventas y después agregar las notas + usar la trampa de juegos de Nintendo.

Y al final Sony sigue vendiendo más que Xbox y es más popular.

5 Me gusta

Tengo fe de que pcfactory se mandará otra de sus ofertas con tarjetas banco estado que al final aceptan cualquier tarjeta :bailaifard:

Saliste de tu fosa común callampero ql.

El @War_Connection te extrañaba :gino2:

@VenomSnake eres Ridesh “The First Diva” :cesar: :shock:

2 Me gusta

:tom2:

Los wnes confundidos
Vayan a confirmar al tema del Saint Seiya con todos los que me conocen por las legiones

Mas respeto con el campeón de Jamir :vince:

O… seré una personalidad tuya :shock:

3 Me gusta

Si la cantidad significa éxito estamos claros que xbox es un fracaso al igual que sus exclusivos. Y playstation y sus exclusivos serian un exito rotundo. Es dificil argumentar a favor de xbox porque por donde se trate de ir se pierde, ya sea por calidad, notas, ventas de juegos, consolas, impacto de sus videojuegos en la industria, no se me ocurre por donde decir xbox arrasa en tal cosa y tener los numeros solidos que lo respalden.

1 me gusta

hasta en un dia bacan para nintendo como hoy terminan hablando de sony que chucha xD

7 Me gusta

El team traumado con sony nomas :jordan:

2 Me gusta

Yo dije la misma wea hace semanas :zippythink: :risaql:

:woo:

Llego tu novia enano trabuco :colizun:

13 Me gusta