[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Te lo explico.

Con esta conferencia de nintendo se cierra la temporada de conferencias de la not-E3

Y sony fue lejos la peor de todo el mes aunque fue la que mas hypearon :once:

1 me gusta

Cómo que esa webada da lo mismo no ¿?

En PS la gente está enfocada en jugar FF XVI y en Nintendo están disfrutando Zelda Tears of the Kingdom.

Cómo que esos conflictos de pasar la pichula por la cara solo están en tu cabeza.

2 Me gusta

Los mismls decian que la conferencia de sony iba a “enterrar” a Xbox :risaql:

Revivió el mistra en formato de Reed :woo:

3 Me gusta

Y ahora trajiste a Xbox.

:seinf:

7 Me gusta

:shock:

Reed = misstra sería el medio plot twist, sexto sentido de gcl

1 me gusta

Nintendo Ganando el año
Que bueno ser nintendero :banderas:

2 Me gusta

Bueno perdon, no molestare a sony hoy, ya que andan varios enojados con metacritic :cryi:

1 me gusta

Cuando hay sido nintendero vo guaton ql feo adicto a las cariñosas con pichula de coliflor :venom:

5 Me gusta

Los sonyers se la viven weando a Nintendo y Xbox hasta hacen gif callamperos pero cuando están en peor momento que la competencia se quejan cuando se las devuelven :risaql:

En el tema de sony hablan de sony, en el tema ninti hablan de sony, en el tema xbot hablan de sony :bailaifard:

5 Me gusta

La cago, siono?
Consola principal ps5, portatil switch oled. :banderas:

Mientras otros esperan el milagro a fin de año… :hehe:

6 Me gusta

acaba de salir el tremendo juego pa la play, ese peor momento esta en tu cabeza solamente. :powerdiego:

4 Me gusta

Me refería a las conferencias de cada compañia, si de eso hablaba el Reed :from:

Igual este año Sony es 3ra en cuanto a juegos aunque a algunos les cueste reconocerlo :andrestatic:

en verdad estimado, yo creo que hasta ahora Nintendo con el Zelda ya cumplio, Sony con el FF igual, me falta el juego grande de MS. Ojala sea el Starfield.

2 Me gusta

Si eso te da tranquilidad de que estás jugando el mejor catálogo de la gen en Xbox.

:bravo:

1 me gusta

Es que este año los xtards van a explotar si a starfail le va bien en notas. Creeran que es el mejor juego de la historia y seguro comenzaran a darle importancia a las notas, ventas y premios que tanto olvidaron a xbox la ultima decada :jordan:

2 Me gusta

No cache pero el nuevo juego de Luigi’s mansion es nuevo o remake de uno anterior? Como que nadie lo meó xd.
Ctm que ganas me dieron de jugar el Mario rpg de nuevo, ojalá el remake se mantenga bien fiel al original porque por ahí vi un par de ataques que lo volvían más fácil de lo que el original es :zippymmm:

:luigi: :angrychino: yo al menos jugué en super nes super Mario rpg :risaql:

Asi con estos nintenderos pechos fríos qué no juegan sus juegos más emblemáticos como el que tampoco jugó metroid prime 1 en su momento :risaql:

:shock: el ridesh era el único que me decía miSStra :risaql: , no será que… :woo:

5 Me gusta

:shock:

Puros plot twist, somos puros :powerdiego:

vayan al tema del Saint Seiya si quieren conocer mi leyenda mejor :vince:

3 Me gusta