[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Si wn la cagó

2 Me gusta

Rey, recomiendo esta, funcionan super bien y pedí 2 para la Switch y Vita :bravo:

5 Me gusta

Cualquiera A1 no más.

10 lukas los 128 gigas :chuck:

:hehe:

3 Me gusta

El juego esta multilengua?

Solo japonés :gino3:

Tengo la de 256 para la switch, funciona rebien

1 me gusta

La q recomienda el cumpa @AlchemistOfCaoS te sirve :chuck:

1 me gusta

:bravo:

Pase al parque Arauco y compre 2 consolas oled de regalo con el Zelda sin problemas.

:cazador:

14 Me gusta

IMG_9580

4 Me gusta

Es increíble lo bien que funciona el comercio afuera, ojalá llegue luego Amazon a Chile :cryi:

Al menos weplay dijo que ya entregó a la empresa transportista, que se echen la apurá los wns :peineta:

Y la edición coleccionista? :cazador:

2 Me gusta

Chucha yo aún nada, de hecho pasé a buscar el amiibo y ni un problema. Hasta esa tienda qla bananera de 8bits cumple más q estos otros wns de weplay qlo

A todo esto me atendió una chica bien guapa :gino3:

2 Me gusta

@Hisoka y nintecno trajo la consola? Para preguntar en el chat :gino2:

1 me gusta

Ya he vendido como 20 oled edición elfo androgeno :vandance:

4 Me gusta

https://www.amazon.co.jp/【任天堂ライセンス商品】ポケットモンスター-ミディアムポーチ-Nintendo-ミミッキュ【Nintendo-Switch対応】/dp/B0C22TCF3S/ref=mp_s_a_1_18?crid=1GUTU5INSAM4U&keywords=hori%2Bsplit%2Bpad%2Bcompact&qid=1683912241&sprefix=hori%2Bsplit%2Bpad%2Caps%2C369&sr=8-18&th=1&psc=1

Ese era :banderas:

2 Me gusta

Ahh era una funda, oye está bacán y cabe con los split pad compact puestos :zippymmm:

1 me gusta

Son la raja esos case pero el problema es que no entran con joy con alternativos/hori, mejor ando con mochila y andas hasta con el cargador para todos lados :bravo:

1 me gusta

Y no hay descuento para los amigos del foro? :travolta:

4 Me gusta

A mí hijo le pedí un 68 de promedio semestral y “se lo compro” :jordan:
:bravo:

3 Me gusta