pal pico lo que genera Nintendo con sus juegos
Llega el miércoles la sapienza 2
Mañana el juego…
Alguien se compro el estuche?
Cacha el $? Me tengo que hacer de todo para la consola
Compra alguna wea en Ali no más wn
Debiste aprovechar los bolsos en amazon japan con el mismo envío. Estaban hermosos los hori y excelente precio.
No es necesario comprar el de zelda oficial sipo, está a recagar de caro acá
Yo uso el q venía con la collector del 2017
Acá venden la imitación q según dicen salva harto. Lo más probable esté a 10k en alí, pero te doy el link por si no tienes paciencia.
Me acaban de avisar que se adelantó el envío de DHL y llega hoy mi compra de amazon.jp
Comprada el sábado 6, 6 días pa la entrega . Hazte esa falabella
Grande Amazon Japón,
Que empiece a funcionar luego la wea acá en Chile pa tener un servicio como la gente
Ya les tengo el ojo a propósito a los Hori split pad compact con diseño del Zelda pero salen el 31 de julio
Los japos siempre cumplen
Ah pero falabella o weplay
Amazon jp paseandose al retail chileno
La cague. Primera vez que compro. No cache la wea
Vi uno blanco filete. No lo puedo encontrar denuevo aiudaaa!
Pone en el buscador hori split pad compact y métete a uno de cualquier color, ahí en la misma página te da opción de cambiar el color/diseño efectivamente hay unos q son blancos por el frente y amarillos la parte de atrás
Oigan aprovechando, tirense papitas que han encontrado en amazon jp
Uh wn, me acuerdo no se en que era si en hobby consolas u otra revista similar. Las compraba cuando chico y tenian una seccion de minas japos. Cuantas pajas…
https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0BQ22C587/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Salió menos de 40k y sale el juego con el dlc y un libro de arte a cagar de bello
Ahora depende si te gusta el juego obvio.
ohh q recuerdos :tatan:
Tienes razon, no se si era una minirevista aparte o una sección
Hobby consolas y/o superjuegos >>>>>> Avon
Rey @Olveric instale el Zelda y me fui a la chucha con el Almacenamiento.
Que Micro SD recomienda ?
Podriamos hacer un nuevo tema?