[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

La pirata es interesante pero no sé cuál sería un precio justo

No niego que es un juego muy bueno (sobretodo cuando le agarras el hilo y avanzas su resto), pero puta que chupa bateria el qlo. Tengo la switch v1 (desbloqueada) y me dura con cuea 1 hora cargada al 100%, pero en conclusión…si vale la pena

1 me gusta

Considerando que la batería de la v1 de por sí es una mierda, ya le debe haber bajado su nivel de vida a estas alturas.

Si po, encima los creditos finales son bien emotivos con secuencias de los xenoblade anteriores, te invade la nostalgía inevitablemente la wea, es un cierre correcto a la saga numerada y supieron hacer bien las secuelas sin echar a perder la experiencia vivída en el 1

Hace un tiempo monolith mostró unos artes que pertenecerían aparentemente a una nueva ip, asi que creo que tendremos noticias sobre eso antes que un nuevo xenoblade que por lo demás me parece super bien que dejen descansar la wea pa q no lo transformen en una especie de fifa o call of duty. Merecido descanso a la saga :bravo:

1 me gusta

Oye y sabes piratear? quiero updragearme a la oled :zippyasado: puedo dar la mia en parte de pago king.

1 me gusta

240 la oled, te transfiero al toque

4 Me gusta

puta yo tampoco wn jajajaja

tengo 3 switch, no quiero más XD

shaa 260 xD

1 me gusta

241, ni pa ti ni pa mi

1 me gusta

Otro goty de nintendo y MS :banderas:

:from:

2 Me gusta

El bait kliao malo del cara de atropello :clint:

245 :gino3:

1 me gusta

Ni tanto, porque no la he usado mucho. Jugando metroid y bayoneta 3 aguanta las 2 horas y tanto con el brillo a full. Es este jueguito el chupa chupa :colizun:

Captura de pantalla 2023-05-11 123718
Curiosamente aparece esto en metacritic, lo cual refleja la realidad de hoy en día. Xbox en la mierda.

Pero el SWYS es multi :venom:
Osea es de MS studios!!! Wn kliao

image

Nunca falta el sitio de mierda buscando atencion :clint:

2 Me gusta

O quiza es el unico honesto sin maletines de por medio :jordan:

Nota dentro de lo esperado y quedo bajo del anterior, ahora a esperar el 2030 pa otro juego level goty de nintendo :bravo:

6 Me gusta

Nah, he jugado casi todos los zeldas, no soy del tipo ninti o xbot aweonao que no toca algo de sony :whisky:

1 me gusta

@Angle cuál sería un precio que tú pagarías por una Switch desbloqueada?