La pirata es interesante pero no sé cuál sería un precio justo
No niego que es un juego muy bueno (sobretodo cuando le agarras el hilo y avanzas su resto), pero puta que chupa bateria el qlo. Tengo la switch v1 (desbloqueada) y me dura con cuea 1 hora cargada al 100%, pero en conclusión…si vale la pena
Considerando que la batería de la v1 de por sí es una mierda, ya le debe haber bajado su nivel de vida a estas alturas.
Si po, encima los creditos finales son bien emotivos con secuencias de los xenoblade anteriores, te invade la nostalgía inevitablemente la wea, es un cierre correcto a la saga numerada y supieron hacer bien las secuelas sin echar a perder la experiencia vivída en el 1
Hace un tiempo monolith mostró unos artes que pertenecerían aparentemente a una nueva ip, asi que creo que tendremos noticias sobre eso antes que un nuevo xenoblade que por lo demás me parece super bien que dejen descansar la wea pa q no lo transformen en una especie de fifa o call of duty. Merecido descanso a la saga
Oye y sabes piratear? quiero updragearme a la oled puedo dar la mia en parte de pago king.
240 la oled, te transfiero al toque
puta yo tampoco wn jajajaja
tengo 3 switch, no quiero más XD
shaa 260 xD
241, ni pa ti ni pa mi
Otro goty de nintendo y MS
El bait kliao malo del cara de atropello
245
Ni tanto, porque no la he usado mucho. Jugando metroid y bayoneta 3 aguanta las 2 horas y tanto con el brillo a full. Es este jueguito el chupa chupa
Curiosamente aparece esto en metacritic, lo cual refleja la realidad de hoy en día. Xbox en la mierda.
Pero el SWYS es multi
Osea es de MS studios!!! Wn kliao
Nunca falta el sitio de mierda buscando atencion
O quiza es el unico honesto sin maletines de por medio
Nota dentro de lo esperado y quedo bajo del anterior, ahora a esperar el 2030 pa otro juego level goty de nintendo
Nah, he jugado casi todos los zeldas, no soy del tipo ninti o xbot aweonao que no toca algo de sony