[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

También dijiste que era impresentable que una compañía no tuviese juegos para navidad en referencia al 2021, la boca castiga :hehe:

1 me gusta

Que bueno que MS saco pentiment en noviembre del año pasado :bailapipe:

‘‘Ya sé que quiero para navidad, una Xbox para jugar PENTIMENT!!!’’

:tom2:

5 Me gusta

Esa seria una persona con buen gusto no mas :bravo:

2 Me gusta

:jordan: la tengo de pisapapales mi XS ni un brillo.

2 Me gusta

Igual es difícil encontrar a la persona que no le guste el power point.

‘‘grande el sidekick de Microsoft, ganamos’’ :jordan:

Aktually el palo era a ti, ya que recordaba el episodio de ‘‘ES IMPRESENTABLE QUE UNA COMPAÑÍA NO TENGA TÍTULOS PARA NAVIDAD’’ y posteriormente MS saca nada el 2022.

3 Me gusta

Empezaron los “tengan soniers” y los “grande microsoft”??? Las predicciones se hicieron realidad ctm jajaja

2 Me gusta

Nadie ha dicho grande MS, literalmente el necro le tiro un palo a MS.

Deja de ser tan chanta :risaql:

3 Me gusta

Por favor no contaminen el único post en donde no parecen perros vs gatos defendiendo a su marca amada :pelaotriste:

Al final vendí la S y SX y me compré una One S a gamba para q los peques jueguen maincrá y roblox :child:

3 Me gusta

:bravo:

Bannen al enfermo kliao del reed que llego a hablar de MS en el tema de nintendo. :clint:

Le hace falta salir a tomar aire un rato.

Tremendas notas del zelda. Se juega mañana :bravo:

3 Me gusta

El goty de los gotys :bravo:

Recién estoy disfrutando el 1, pero se viene eventualmente :banderas:

2 Me gusta

Si caché esos guiños a las sagas anteriores, de hecho por lo que leí (ya q tampoco jugué los xenosaga) es que derechamente nombran a un personaje de xenosaga, entiendo que matthew también se basaron en el prota de xenogears por el parecido físico, también cuando suena la radio al final se entiende que lo que se transmite ahí tiene que ver con hechos que suceden en el X

Puta que bacán fue caminar un rato por el mundo con sus casas y edificios al final, aunque fuese poco tiempo, se veía muy bien a nivel artístico la wea

Cachaste igual que el cristal de Mythra está en los guantes de matthew?

Yo creo q estos wns van a intentar conectar toda la saga de alguna forma aunque con sutilezas más que nada, yo cacho que como q coquetearan una con la otra, buena idea igual pa subir las ventas de un eventual X2

Por otro lado, Glimmer me encantó :banderas: la waifu definitiva :glorious:

Ya tengo instalado el Cemu pa jugar el X aún que si lo sacan en la próxima switch versión mejorada lo vuelvo a jugar de nuevo :bailafrom:

1 me gusta

Esooooo :bravo:
He visto mods 4k 60fps si es q no tye aguantas a q lo remasterizen para una switch 2.
Yo creo q el mundo de Xeno volverá para continuar la saga de Kos-Mos o un X2 de plano con mundos aún más gigantes incluso :glorious:

Ufff totalmente. Como pj y el estilo de pelea músical 10 de 10. Junto a Rex en combinación estaban rotisimos.
Sentiste el vacío existencial luego de terminarlo?
Yo creo q no tendremos Xeno en un buen rato :cryi:

1 me gusta

Quien me vende una Switch? :gino3:

Te dejo la V1 en 250, dock + cables + joycons.

Desbloqueable :zippyasado:

Una oled en 270 por acá, no es webeo por si acá. También tengo otra pirateada que actualicé recién, si alguien le interesa me tira un precio.

Vendo modelo Oled Zelda sellada a 420.
En tienda las venden en 450, lo único es q es japonesa, pero te regalo el transformador :gino2:

:hehe:

3 Me gusta

digan que un familiar se las trajo de japon que es un modelo especial por el lanzamiento y le venden en 600 lucas :gino2:

3 Me gusta

El legendario tío que trabaja en Nintendo.

1 me gusta