Por ipc seria 170 USD, pero en verdad es aweonao usar el ipc sicese es con la inflacion chilena xd, no se donde ver el indice gringo.
Edit:
Por ipc seria 170 USD, pero en verdad es aweonao usar el ipc sicese es con la inflacion chilena xd, no se donde ver el indice gringo.
Edit:
Cerdito aiyudaaaa…
Estoy comprando la definitivam pero me demore mucho y solo me deja la wea que viene con mica y algo mas. Por 40.000 yenes en total me sale 53.376 yenes.
En google me dice que son como 313.000 es asi?
Si, así es 313lks sigue siendo buen precio además si viene con Mica. aún q creo q es de plástico
Me lance. Peroooo cuando intento entrar a la cuenta me dice que esta bloqueada y que tengo que proporcionar info adicional. La mande. Una foto de los ultimos digitos de la tarjeta…
No quiere que me una a la sapiencia…
paciencia man
No se si en toda LA se pudo comprar la switch, pero era un gran precio
Ya va a salir
La cagó el comercial bueno, para el verdadero segmento objetivo de Nintendo xd
Qué buen spot.
Ya queda menos para volver a Hyrule
Men, no todos los juegos son del gusto de uno. Si no te tink la atmosfera de libertad y temas de creación q propone el juego, chao no más. Más encima lo juegas pirata, así q no perdiste nada más allá de tu tiempo.
Me dio penita el comercial, me imaginé al reed ahí
Jugando switch en el bus
Dentro de todo lo q es cierto q los videojuegos transforman días de mierda en algo mejor.
Acá en el sure se puede hacer, pero tengo entendido q allá se las flaitearían
Bien al sur si, en Punta arenas se puede pero por ejemplo en Concepción nikgando
En muerto montt y valdivia yo cacho que se las pelan, en Osorno o Pto. Varas es más piola según yo.
Shuuu tamos llegando cada vez mas al sur con la inseguridad
En la antártica wn, ahí con seguridad no te la pelan
lons pinguinos de la antartica demas que te cogotean
la cagó el medio spoiler que te tiraste
Terminé el dlc futuros redimidos del Xenoblade Chronicles 3
Una joya la wea, lo necesito físico, japoneses qls angustiaos ojalá saquen una versión completa del juego en físico
@Angle cacha con 27 horas así quedé
Pa sacar el 100% de todo tendria q matar a los boss q están mega peluos, hay uno lvl 100 no sé cómo chucha llegar a matarlo, hay unos complementos que te hacen pegar más a lvls más altos y otros q pegai más al aire libre, tendría que buscar una buena build pero me da paja, el resto sería full grindear
Lo dejaré ahí el DLC y ahora completaré unas misiones q me faltan en el juego base a la espera del goty 2023
Le faltan solo los amiibos y está listo
Ahora dirán que andas intentando hacerte amigo de los Ninty
Se aburrio de las tulas xboxer y ahora sonyers, va a agarrar tulitas nintys