[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Por ipc seria 170 USD, pero en verdad es aweonao usar el ipc sicese es con la inflacion chilena xd, no se donde ver el indice gringo.

Edit:

Cerdito aiyudaaaa…
Estoy comprando la definitivam pero me demore mucho y solo me deja la wea que viene con mica y algo mas. Por 40.000 yenes en total me sale 53.376 yenes.

En google me dice que son como 313.000 es asi?
:bcry:

Si, así es 313lks sigue siendo buen precio además si viene con Mica. aún q creo q es de plástico

Me lance. Peroooo cuando intento entrar a la cuenta me dice que esta bloqueada y que tengo que proporcionar info adicional. La mande. Una foto de los ultimos digitos de la tarjeta… :bcry:
No quiere que me una a la sapiencia…

2 Me gusta

:crying_cat_face: paciencia man
No se si en toda LA se pudo comprar la switch, pero era un gran precio
Ya va a salir :chuck:

1 me gusta

La cagó el comercial bueno, para el verdadero segmento objetivo de Nintendo xd

2 Me gusta

Qué buen spot. :banderas:

Ya queda menos para volver a Hyrule :glorious:

Men, no todos los juegos son del gusto de uno. Si no te tink la atmosfera de libertad y temas de creación q propone el juego, chao no más. Más encima lo juegas pirata, así q no perdiste nada más allá de tu tiempo. :gino3:

3 Me gusta

Me dio penita el comercial, me imaginé al reed ahí :bcry:
Jugando switch en el bus

1 me gusta

Dentro de todo lo q es cierto q los videojuegos transforman días de mierda en algo mejor. :bravo:

Acá en el sure se puede hacer, pero tengo entendido q allá se las flaitearían :pelaotriste:

3 Me gusta

Bien al sur si, en Punta arenas se puede pero por ejemplo en Concepción nikgando :cryi:

:katana:

8 Me gusta

En muerto montt y valdivia yo cacho que se las pelan, en Osorno o Pto. Varas es más piola según yo.

1 me gusta

Shuuu tamos llegando cada vez mas al sur con la inseguridad :cryi:

En la antártica wn, ahí con seguridad no te la pelan :jordan:

lons pinguinos de la antartica demas que te cogotean

1 me gusta

la cagó el medio spoiler que te tiraste

Terminé el dlc futuros redimidos del Xenoblade Chronicles 3 :glorious:

Una joya la wea, lo necesito físico, japoneses qls angustiaos ojalá saquen una versión completa del juego en físico

@Angle cacha con 27 horas así quedé


Pa sacar el 100% de todo tendria q matar a los boss q están mega peluos, hay uno lvl 100 no sé cómo chucha llegar a matarlo, hay unos complementos que te hacen pegar más a lvls más altos y otros q pegai más al aire libre, tendría que buscar una buena build pero me da paja, el resto sería full grindear

Lo dejaré ahí el DLC y ahora completaré unas misiones q me faltan en el juego base a la espera del goty 2023 :banderas:

2 Me gusta

:gino3:

Otro mas que cayo en la secta ctm.
Ahora soy ninty :gino2:

6 Me gusta

Le faltan solo los amiibos y está listo :gino2:

3 Me gusta

Ahora dirán que andas intentando hacerte amigo de los Ninty :jordan:

3 Me gusta

Se aburrio de las tulas xboxer y ahora sonyers, va a agarrar tulitas nintys :gino2:

2 Me gusta