Más que merecida, como debe ser
Esta bonita la wea
Mañana salen las reviews del Zelda
Según las impresiones que he leído es un juego que le da vueltas al BOTW, pero quizás no vaya a tener el mismo impacto.
Le tiro 96-97
El último trailer me dejó súper caliente, además que el diseño de juego es tan distinto y bkn que va a ser como un jengibre del gaming tradicional
Por lo menos nintendo es consistente, un juego bueno cada 7 años, pal 2030 esperamos el otro
Ojala que sea un mario. Ya que la pelicula arraso en taquilla.
Mi post del Xenito 3 DLC diario
Mejor Meta de un juego original en el 2023 y un ejemplo de cómo hacer contenido descargable de calidad.
Pucha q se ven lindo los juegos en una pantalla Oled.
Ojalá la SD 2 sea con Oled tbn, Le da un tremendo plus.
Por lo mismo vendí la otra consola luego d q terminé el Ragnarok. Hasta el 2030 se compra otra
Si sony baja el precio de ps5 vendería el triple y xbox tambien o no, xbox no
Todos los preview que uno ve dicen que es mejor que el anterior y corrigieron el tema de las armas
Pero como, si es tan entrete eso
Usted es libre de vender sus cosas estimado, no veo que tiene que ver eso y un dlc con lo que puse
El comentario vabaque la ps2 llego a esas ventas, bajando a 99 usd en usa xd
Yo quiero que saquen un starfox, es la saga olvidada de Nintendo. Con suerte sacaron algo en WiiU y era bastante bueno
Y 99 a hoy cuanto seria?
Por como dije mas arriba el.precio de una switch limitada y oled en japon es de 230 lo que ya es barato
El DLC no tiene en absoluto nada que ver.
Solo mi respuesta tiene que ver a tu comentario.
Igual buen precio para una maquina q leía dvds en esos años.
La Oled en USA sale U$350, solo tuvimos un precio de ocasión no más. De hecho la switch aún vende como churros en Japón.
Ese precio es regalado para Japon y no es de extrañar que vendan tanto ahi.
puta la weaa que es fome el zelda tears of whatever csm ya le di como +2 horas y solo me pregunto cuando se pone weno, este estilo de juego en el zelda no me termina de convencer prefiero mil veces el link’s awakening dx
no se si darle un par de horas mas o simplemente dropearlo por k puta k me da sueño el juego qlo
Cual, el BOTW o estás jugando de manera pirata el TotK
justo habia cachado k no lo habia puesto pero es el ultimo k todavia no sale oficialmente, el breath tambien le di un par de horas y no me enganchan