[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Más que merecida, como debe ser :bravo:

1 me gusta

Esta bonita la wea :bravo:

2 Me gusta

:suculencia:

1 me gusta

Mañana salen las reviews del Zelda

Según las impresiones que he leído es un juego que le da vueltas al BOTW, pero quizás no vaya a tener el mismo impacto.

Le tiro 96-97

El último trailer me dejó súper caliente, además que el diseño de juego es tan distinto y bkn que va a ser como un jengibre del gaming tradicional

1 me gusta

Por lo menos nintendo es consistente, un juego bueno cada 7 años, pal 2030 esperamos el otro :bravo:

2 Me gusta

Ojala que sea un mario. Ya que la pelicula arraso en taquilla.

Mi post del Xenito 3 DLC diario :banderas:
Mejor Meta de un juego original en el 2023 y un ejemplo de cómo hacer contenido descargable de calidad.
image

Pucha q se ven lindo los juegos en una pantalla Oled.
Ojalá la SD 2 sea con Oled tbn, Le da un tremendo plus.

Por lo mismo vendí la otra consola luego d q terminé el Ragnarok. Hasta el 2030 se compra otra :gino2:

2 Me gusta

Si sony baja el precio de ps5 vendería el triple :oshit: y xbox tambien o no, xbox no :jordan:

1 me gusta

Todos los preview que uno ve dicen que es mejor que el anterior y corrigieron el tema de las armas :gino3:

Pero como, si es tan entrete eso :jordan:

Usted es libre de vender sus cosas estimado, no veo que tiene que ver eso y un dlc con lo que puse :gino3:

1 me gusta

El comentario vabaque la ps2 llego a esas ventas, bajando a 99 usd en usa xd

1 me gusta

Yo quiero que saquen un starfox, es la saga olvidada de Nintendo. Con suerte sacaron algo en WiiU y era bastante bueno :cryi:

Y 99 a hoy cuanto seria?

Por como dije mas arriba el.precio de una switch limitada y oled en japon es de 230 lo que ya es barato

:bravo:

4 Me gusta

El DLC no tiene en absoluto nada que ver.
Solo mi respuesta tiene que ver a tu comentario.

Igual buen precio para una maquina q leía dvds en esos años.

La Oled en USA sale U$350, solo tuvimos un precio de ocasión no más. De hecho la switch aún vende como churros en Japón.

Ese precio es regalado para Japon y no es de extrañar que vendan tanto ahi.

puta la weaa que es fome el zelda tears of whatever csm ya le di como +2 horas y solo me pregunto cuando se pone weno, este estilo de juego en el zelda no me termina de convencer prefiero mil veces el link’s awakening dx :banderas:
no se si darle un par de horas mas o simplemente dropearlo por k puta k me da sueño el juego qlo

1 me gusta

Cual, el BOTW o estás jugando de manera pirata el TotK

1 me gusta

justo habia cachado k no lo habia puesto :tom: pero es el ultimo k todavia no sale oficialmente, el breath tambien le di un par de horas y no me enganchan :fromok: