[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Se viene el de corazones infinitos :hehe:

Miren ese GOTY PAPÁ :banderas:

3 Me gusta

@Angle hoy a la noche ya tendría que estar disponible el dlc del xeno cierto? :zippyfear: :zippyfear:

1 me gusta

O peor, algunos se ponen a llorar que el juego pone trampas y no es amigable con el jugador :hehe:

O que en un juego si te matan te frustra :gino3:

O no te sale el banner :hehe:

My heart and feelings are ready! :glorious: :cryi:

1 me gusta

:once:

:bailaifard:

Capáz a quién le chante su guagua ahora el mejor prota de la saga el gran Rex :banderas:

1 me gusta

Mi muchacho

Yo solo quiero ver q Mio, Noah y los demás felices :cryi:

Resumen

Por favor no me maten a mis protas :cryi:

1 me gusta

No seai pájaro de mala güero

:cryi:

Nintendo de ni querer traer Xenoblade 1 a America, a ser una de sus sagas insignias. En su momento también estuve participe del project rainfall :banderas:

1 me gusta

A esta altura Mio ya está casada y con guagua :gino3:

1 me gusta

Asi que ahora da ansiedad que se rompan las armas :jordan: :michaelgato:

1 me gusta

Terminado Metroid Prime :bravo:

Excelente la atmosfera del juego, la capacidad de hacer un FPS con mundo abierto manteniendo la esencia de un Metroid es admirable. El backtracking tampoco es tan terrible y puta, tiene mil cosas escondidas. Le saque 25 horas. 19 en realidad, 25 me marcaba la consola.

Lo malo:

  1. Que no te den de una todos los tips para los trofeos echo, que te los vayan dando de a 3 es una idiotez. Esto genera un backtracking mayor aún.
  2. El ultimo, ultimo jefe, la verdad que todo el uso de los sensores de rayos X o invisibilidad en combate se me hizo super pajero, entonces ese jefe no me gustó.

¿Qué tal andan las otras entregas?

3 Me gusta

Sublimes y sin comparación.

:banderas:

3 Me gusta

También toi jugando el metroid, pero se va a la lista de espera hoy por que el dlc de xenoblade tiene prioridad :bailapresi:

Les traigo arte :glorious: :bailamokera:

2 Me gusta

Descargando el dlc, comenzó la cuenta regresiva :banderas:

4 Me gusta

Uta en mi experiencia con el Zelda, lo estoy jugando recién y la verdad se siente súper natural la wea de las armas, de hecho más me molesta no tener un dash roll para esquivar de forma natural, pero el juego esta entrete :bravo:

3 Me gusta