Se viene el de corazones infinitos
O peor, algunos se ponen a llorar que el juego pone trampas y no es amigable con el jugador
O que en un juego si te matan te frustra
O no te sale el banner
My heart and feelings are ready!
Capáz a quién le chante su guagua ahora el mejor prota de la saga el gran Rex
Mi muchacho
Yo solo quiero ver q Mio, Noah y los demás felices
Resumen
Por favor no me maten a mis protas
No seai pájaro de mala güero
Nintendo de ni querer traer Xenoblade 1 a America, a ser una de sus sagas insignias. En su momento también estuve participe del project rainfall
A esta altura Mio ya está casada y con guagua
Asi que ahora da ansiedad que se rompan las armas
Terminado Metroid Prime
Excelente la atmosfera del juego, la capacidad de hacer un FPS con mundo abierto manteniendo la esencia de un Metroid es admirable. El backtracking tampoco es tan terrible y puta, tiene mil cosas escondidas. Le saque 25 horas. 19 en realidad, 25 me marcaba la consola.
Lo malo:
- Que no te den de una todos los tips para los trofeos echo, que te los vayan dando de a 3 es una idiotez. Esto genera un backtracking mayor aún.
- El ultimo, ultimo jefe, la verdad que todo el uso de los sensores de rayos X o invisibilidad en combate se me hizo super pajero, entonces ese jefe no me gustó.
¿Qué tal andan las otras entregas?
Sublimes y sin comparación.
También toi jugando el metroid, pero se va a la lista de espera hoy por que el dlc de xenoblade tiene prioridad
Les traigo arte
Uta en mi experiencia con el Zelda, lo estoy jugando recién y la verdad se siente súper natural la wea de las armas, de hecho más me molesta no tener un dash roll para esquivar de forma natural, pero el juego esta entrete