[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Todo esto es porque nintendo mo tiene competencia.

No hay una alternativa decente a mario kart, smash, zelda, mario, ponemon, animal crossing, etc…

Y todos los intentos de competir fracasan.

Onda, nintendo puede vender el smash a 60, incluso si mumtiversus y nicktoons son gratis.

What, nunca tuve ese control :from: te equivocaste :jordan:

1 me gusta

Tulin :gino2:

9 Me gusta

Ya cabrosss soltaron el amiibo en 8bits 32lks con retiro en tienda go go @ginobili @Angle @Heinz @Ezzi0

He leido malos comentarios de esa tienda :zippythink:

Yo al menos he tenido buenas experiencias ahí, pero siempre retiro en tienda. queda en provi en las palmas

Lo vendí en 100 lks, hice 800 junto a la oled blanca y los juegos digitales y unos 7 fisicos :jordan:

Pero puta amo tanto a xenotits que no sé si volver a comprarme el pro control del xeno de nuevo o ir por el de totk

1 me gusta

Lo compré, pa que? No sé :gino2:

7 Me gusta

x2 :jordan:

Es el hype supongo :fromok:

1 me gusta

Nombre ql :jordan:

Vi que en aliexpress tambien esta la preventa del amiibo, un poquito más caro si, pero con el envió debe andar por ahi :woo:

2 Me gusta

Supongo que junto a un frasquito de estos

:gino2:

5 Me gusta

Los cabros son bien machos usan los amiibos a sangre de pato :jordan:

nintendo tiene identificado lo que les gusta a sus usuarios :jordan:

1 me gusta

ahora pueden jugar con el tulin sin miedo :gino2:

1 me gusta

Fixed. No importa cuando lo cites

2 Me gusta

No te mientas, si sabes :gino2:

Reservado :bravo:

1 me gusta

Ya no tengo semejante mierda, el primer año era bueno tenerlo, de ahí en más un verdadero pene en el ojo

2 Me gusta

:once:

Al final es buena opción para alguien que compra siempre y no tiene tiendas cerca, a la larga no va a ser sostenible para la empresa en el tiempo.

1 me gusta

Buta cabros ahora me tenté con la oled del zelda, ví el unboxing del gringo culiao en youtube y cagué :gino2:

Se ve re bonita la wea en el video, ahora tendré 2 switch que hago, aiuda @Angle :fromok:

Una 100% pórtatil y la otra dock? :hehe: