ReeD
Todo esto es porque nintendo mo tiene competencia.
No hay una alternativa decente a mario kart, smash, zelda, mario, ponemon, animal crossing, etc…
Y todos los intentos de competir fracasan.
Onda, nintendo puede vender el smash a 60, incluso si mumtiversus y nicktoons son gratis.
What, nunca tuve ese control te equivocaste
1 me gusta
Ya cabrosss soltaron el amiibo en 8bits 32lks con retiro en tienda go go @ginobili @Angle @Heinz @Ezzi0
Ezzi0
He leido malos comentarios de esa tienda
Yo al menos he tenido buenas experiencias ahí, pero siempre retiro en tienda. queda en provi en las palmas
Lo vendí en 100 lks, hice 800 junto a la oled blanca y los juegos digitales y unos 7 fisicos
Pero puta amo tanto a xenotits que no sé si volver a comprarme el pro control del xeno de nuevo o ir por el de totk
1 me gusta
Heinz
Vi que en aliexpress tambien esta la preventa del amiibo, un poquito más caro si, pero con el envió debe andar por ahi
2 Me gusta
Supongo que junto a un frasquito de estos
5 Me gusta
Los cabros son bien machos usan los amiibos a sangre de pato
nintendo tiene identificado lo que les gusta a sus usuarios
1 me gusta
ahora pueden jugar con el tulin sin miedo
1 me gusta
Fixed. No importa cuando lo cites
2 Me gusta
faveto
Ya no tengo semejante mierda, el primer año era bueno tenerlo, de ahí en más un verdadero pene en el ojo
2 Me gusta
Al final es buena opción para alguien que compra siempre y no tiene tiendas cerca, a la larga no va a ser sostenible para la empresa en el tiempo.
1 me gusta
Buta cabros ahora me tenté con la oled del zelda, ví el unboxing del gringo culiao en youtube y cagué
Se ve re bonita la wea en el video, ahora tendré 2 switch que hago, aiuda @Angle
Una 100% pórtatil y la otra dock?