[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Ya no quedan :cryi:

Avisen si ven otras por ahi porfa

dile al fafleto que te la compre en zmart, recuerdo que tenia zmart pass

@faveto

1 me gusta

Fecha de llegada: junio :bailaifard:

1 me gusta

Yo ya estoy asegurado con la consola y collector :glorious:
Encuentro que el Pro del Zelda al lado del Xenotetas es bien meh aparte de carísimo y ese bolso :wtf1:

ya vendí mi switch de animal crossing :gino2:

2 Me gusta

Parece que es requisito en un user de nintendo pasar constantemente la etapa de vender y comprar la consola en un ciclo sin fin :gino2:

5 Me gusta

tener una consola de nintendo es como jugar a estar en la bolsa de comercio :gino2:

3 Me gusta

Nintendo la única compañía que la reventa es mayor a la venta :jordan:

Sino se cae el argumento de la reventa :gino2:

:bravo:

Yo voy por el amiibo, la collector´s y estoy pensando el mando pro por que vendí el que tenía de xenotetitas

La consola ya se me escapa de las manos, muy carozi y no me gustó tanto :fromok:

Este goty se merece comprarlo todo :vince:

Ah, y la funda derrepente también la compraría :hehe:

Pero por 40 lks nikgando :clint:

Toma todo mi puto dinero Nintendo, Switch la consola que más plata me ha hecho gastar en la vida :glorious:

Ya no lo tiene activo… :zippyemo:

eso habla bien de sus productos que con el tiempo no pierden valor, al contrario. No como los juegos callamperos y genericos que a los 6 meses de estreno ya están a mitad de precio porque nadie los quiere :jordan:

Al ser un cartucho el juego como que la coleccionista no tiene brillo, es wea mia si :jordan:
Pero esta bonita pero paso de comprarla.
Pensar que antes esas ediciones de Nintendo valian 100 K :cryi:

1 me gusta

El argumento aweonao :jordan:

Lo mas normal es que los productos bajen con el tiempo, es mas todos los productos lo hacen, no se trata de hablar bien del producto o no

En steam puedes comprar el asseto corsa en 1.500 pesos justo ahora, segun tu es porque es callampero? :whisky:

Que nintendo no lo haga es parte de su tipo de negocio nomas y solo a nintendo le funciona, las otras consolas buscan otro modelo de generar mas y asi

te respondiste solo :andrestatic:

Si le funciona solo a Nintendo es porque ofrecen algo distinto que el resto no tiene.

En lo personal dejé de comprar juegos físicos hace mucho tiempo pero si siguiera haciéndolo obvio que preferiría que las weas no se desvalorizaran tan rápido como otros juegos.

Eso no habla de la calidad, hay juego challas que tampoco bajan :andrestatic:

Ahora explica porque el asseto vale 1500? Es por lo callampero? Defiende tu argumento pos wn :whisky:

Creo que he tenido como 4 o 5 switch, 2 o 3 ps5 y ya van 2 series x.
Son inversiones :hehe:

Obvio que todos son negocios :gino2:

@Olveric cómo te atreves a vender el control xenotetitas :venom: :cazador2:
Ya lo tengo casi 6 años dnd le he dado como tarro y está impeke. :chuck:

Y cual seria la inversion si ni la swicht o la ps5 bajan de precio? Las compras y vendes a casi lo que cuestan nomas :andrestatic: laseries x ha tenido buenas ofertas si

Porque es un juego digital que se lanzó hace casi 10 años atrás y que probablemente a esta altura apenas tiene ventas nuevas que justifiquen un precio más alto. No te olvides que hay muchos juegos cuyo modelo de negocio son las microtransacciones, no conozco ese juego pero apostaría a que tiene ese tipo de contenido que le genera ingresos :andrestatic:

Juegas más en modo tv? :oshit:

Asumo que su sabes sumar y/o restar, si digo que son inversiones es xq gano dinero :gino2:

Y sí @Solid.Snake solo le funciona a Nintendo ya que el valor que genera Nintendo con sus sagas, su SW y ediciones de colección personalmente es superlativamente mayor a la competencia.