[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

es como tirar el precio de la switch lite :jordan:

Es siemple frase inició otra guerra :hehe:

:zippycc: señor ratón

Ya pero cuanto pagaste tú por la consola? En CLP? :hehe:

La ps5 cuesta 499 en USA pero acá la compran a 600-800 lucas :boom:

Y quién llamó a este retardado? Se anda metiendo en todos los hilos buscando que sepan que existe :clint:

1 me gusta

Porfa que sony saque un juego decente para que su patrulla deje de dar pena en los temas de ninty y xbox, de verdad que se les nota a kilometros lo desesperados que andan xd

2 Me gusta

Pero si salio recien el forspoken :gino2:

No es exclusivo, ya que salió en PC :venom:
Que la pobrecita e indefensa $$$ony haya pagado para que no salga en Xbox no cuenta :cazador2:

pero si al flopspoken le hubiese ido bien dirian que es exclusivo :jordan: de libro los tambos

La cagada de juego me tapa en publicidad en facebook, no hayan como venderlo :jordan:

1 me gusta

Falso, no le pago con dinero a @Hisoka :jordan:

Me alegro por Nintendo y sus exclusivos, esta mas que demostrado que son lo unico que vende bien en sus consolas, en Ubisoft estan super contentos con las ventas del mario rabbids 2, juraban que la romperían habiendo mas de 100 millones de switch, pobres ilusos :jordan:

2 Me gusta

Quien dijo que la Switch se ve bien conectada a la tele? conecté la mía a un monitor de 24 y se ve como el pico :tom2: no quiero imaginar cómo se debe ver en la Oled de 55 :jordan:

Fuera de ese “detalle”, está la raja la portátil, porque es portátil :hehe:

Tienen bonitos diseños los Pokémon de Sword/Shield :notbad:

Yo creo que el @Akira te la vendió mala :gino2:

Yo uso mi switch conectada a la tv aca en la pega y se ve bien , ahora capaz que algunos quieren que se vea como una xsx ps5 en ultra 4k rtx jajaj

Se ve bien para lo que uno sabe que rinde.

3 Me gusta

Yo no se qué quieren realmente.
El Xeno 3 :glorious: y el último Fire Emblem con su estilo cell shade encuentro que se ve muy bien.

A ti te gusta todo, difícil que puedas entender. Eres de los que van a los partidos y dices ‘‘no importa quien gane o pierda, pero ojalá que todos se diviertan’’.

3 Me gusta

:once:
El otro día dije q la steam deck se ve como el pico en televisores y se armó la guerra.
Sinceramente encuentro q varios juegos de la switch, sobretodo desarrollados por Nintendo, se ven a toda raja en la tv y claramente hay otros q se ven como el mazo, pero esos no los juego.

1 me gusta

Por que eso es ya ser mentiroso pos weon, la wea tiene la potencia pa emular ps3 y dices que se va a ver mal :jordan:

1 me gusta

si con cuea se ve a 720p esa wea, 1 resolucion mas que la Wii que se lanzó hace casi 20 años atrás :jordan:

Es que ahi esta el problema, yo te creo que la steam deck se puede ver como el pico en una tele, pero asegurar eso y al mismo tiempo decir que la switch se ve bien es de mitomanos.