[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Portable es 720p (no se necesita mas) conectada a una tv o monitor puedes modificar la resolucion del menu y de cada juego en particular, como un pc :powerdiego:

:banderas:

1 me gusta

Plot twist

:gino3:

1 me gusta

El Mario Kart se ve bien, pero el Zelda se ve terrible feo :risaql: en una pantalla más grande que la de la consola se le ven todas las pifeas, las texturas en baja resolución y dientes de sierra everywhere :tom: ese lo juego portátil no más.

Seguro que le explicaste a todas las personalidades como usarla? :jordan:

1 me gusta

Que cresta esa obsesión de andar comparando las consolas, yo tuve la switch de salida, luego la cambié por la v2, luego compré la lite y posteriormente la Oled. Hoy ya no tengo ninguna por que sentí que ya le había sacado el mega jugo a esta gen de nintendo y tenía muchos pendientes en playstation. Entonces con lo que saqué de nintendo junte la plata pa comprarme la ps5 (no tuve ni ps2, ni ps3, ni ps4) y la verdad es que la wea es un mundo aparte que poco o nada tiene que ver con los exclusivos de nintendo, entiendo la comparación en cuanto a rendimiento de los multis, pero es que ahí cada quién decide donde juega la wea en base a su presupuesto, preferencia o que se yo. No todos pueden darse el lujo de gastar la tremenda millonada en un pc gamer que por lo demás yo lo encuentro una tontería a día de hoy.

Además, no encuentran bacán la opción de tener una tremenda cantidad de hardwares para jugar la wea que quieran donde les plazca?

La steam deck no he tenido la oportunidad de verla, pero la wea la encuentro terrible de cara para jugar juegazos en una pantallita culiá diminuta (y eso que yo soy bien de jugar en portátil), la switch en los casi 6 años que lleva en el mercado la hemos visto nueva hasta en 200 lks, ahora la wea se disparó y me parecería un despropósito comprarla en 500lks el modelo oled.

Por mi parte espero ansioso la nueva gen de nintendo y por mi parte ni verán un peso más hasta que esa consola nueva llegue. (salvo se dignen a sacar en esta gen el remake de los 2 primeros golden sun :venom:)

1 me gusta

:pop:

Sigo insistiendo q la SD se ve como el ajo con dock y la switch en juegos específicos se ve bien en la TV.
Es cuatico salgan defensores aguerridos de un bando u otro.
Tuve el BOTW y en el OLED se veía “bonito”, pero claramente en otros juegos y sobretodo ports mal hechos el HW le pesa un montón.

Respecto a esta opinión, prefiero jugar juegos q serán objetivamente de mi gusto y disfrutarlos y no ser un amargado q se la pasa peleando/pelando todo el día en un foro de lo q supuestamente “le gusta” que son los juegos.

Wn literal cada comentario citas a sony, es que weon :jordan:

que no se te olvide que angle fue el primer autoproclamado jugador neutral que no era tan neutral :gino2:

1 me gusta

El unico 100% neutral soy yo que tengo todas las mierdas, compro casi todas las mierdas que salen y opino siempre neutralmente :vince:

2 Me gusta

Alguien dijo neutral :vince:

Cazador neutral :jordan:

1 me gusta

O sea, que el solid infló una wea que se ve como el hoyo :hehe:

:banderas:

:tom2: Yo critico neutralmente a $$$ony, Nintendon´t y Micro$$$oft no más.
Si la cagaa de pokémon la hice copi tbn y lo vendí al tiro por lo ordinario…
De ahí no me he comprado nada horripilante de la N.

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Faltó un poco
:tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom:
:tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :tom:

Y como se ve el Skyrim en versión portable?? Es más jugable que en PS3 xD

Entonces los neutrales seríamos tu, yo, el hizoka y rojodamus :jordan:

1 me gusta

Puta yo el dark souls 1 remaster lo tengo en switch xd mientras sea jugable, salva jaja

Se ve bastante decente diría yo, jugué skyrim 2 veces en la switch v1 y lo probé en la oled un rato y es un lujo jugar juegos como ese en modo portátil, sin nombrar que salió la versión de aniversario como actualización de pago (como 10lks creo si tenis la versión digital) la cual mejora gráficos y rendimiento así que si antes se jugaba pulento ahora debería ser aún más

Vale gracias lo buscaré para comprarlo en cartucho

Vale, lo buscaré