[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

No, compro yo en la pagina y la dirección es de ellos como casilla.
Creo son los más carozzi, pero nunca he tenido problemas.

Cuanto demoran los envios?

1-2 semanas desde que envía Gamestop a la casilla.

1 me gusta

A las 10 sueltan las reviews del Fire emblem :hehe:

Por lo q leí la rom ya está dando vueltas y usa motor gráfico Unity :zomg:
Lo único q recuerdo haber jugado allí es el Edge of Eternity que tenía cosas muy buenas y otras muy malas a nivel técnico. Debe haber sido cosa de los desarrolladores si,

precio por IMBOX.
Sniper la tenía hace unos días y 8bits creo que también. Y Zmart la tiró con su zmart pass.

Ni yo se cuánto me va a salir ya q no se las tarifas que aplicará Chilebox este 2023, le respondí lo mismo. :pelaotriste:

1 me gusta

Estaba mas salada que la de Bayonetta. 129.990 fue lo más barato en zmart, Sniper creo que la tiró 10 lucas mas cara.

image

Va por el 82 el Engage.
Está lejos de la excelencia de Threehouses, pero no por eso será un malo juego.
Por mi parte como todo FE lo espero con ansias :banderas:

Por lo poco que vi.

Peor historia
Menos cosas sociales
Mejor combate.

Asi que a mi me tinca mas que el 3H xd

El conflicto del treehouses es :glorious: espero no sea mala de todas formas.
mmmm los temas sociales al comienzo eran entrete, pero luego uno quiero solo batallar.
mejor combate :banderas:

1 me gusta

Esta hace unos dias la rom pa descargar pero no lo baje por k no me gusta ese juego :fromok:

Acá una reseña sin nota.
Tal como dicen, un excelente gameplay, menos contenido social, pero con una historia más simple que la del TH.

Bueno, parece que tampoco habrá Switch nuevo este año.

Para que? si en pleno 2023 venden tecnología obsoleta a precio de oro.

1 me gusta

Hola amiguitos. Alguien sabe donde pillar el control de 8bitdo inalámbrico con adaptador para la súper nintendo mini ???
Ayuda please!

1 me gusta

Aliexpress ahi 8bit do tiene su tienda, yo le compre el adaptador pa la suich y llego como ek 2 semanas.

Busque pero no me queda claro si trae el adaptador. Puedes enviarme el link?

con este dongle le podis poner cualquier control a las consolas mini sea de ps4/5 xone/xsx etc.

1 me gusta

Gracias. Pero busco el control de super que se conecta inalambricamente y que ya traiga el conector