[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Pero bro, yo juego estas weas en pc, tu tienes la consola desbloqueada o no?

1 me gusta

Si po, necesito juegos en .nsp :hehe: y ojalá en torrent , ahí baje qbitorrent

Esta tiene en torrents hace tienpo la vi, dejame ver si pillo otras mejores :zippy:

Y asegurate de tener adblock porque todas las paginas ahora tienes mas ads que la chucha :risaql:

Pero no hables de eso aca… :katana:

1 me gusta

Manda mp :zippyasterisco:

Un día normal cuando salió el GoW: Ragnarok :hehe:

por eso pasan en el tema xbox :jordan:

Hace ratito estoy caliente con una switch. Mi hijo tiene la primera, pero quiero una para mi y con pantalla oled. Lo que me tira para atrás es si sale la switch pro o una nueva consola de Nintendo pronto. Que opinan?

Compra la OLED. La que salga por lo bajo costará 500 lucas, y al menos no saldría este año

1 me gusta

yo esperaria un poco tengo la idea que junto con la salida del zelda van a dar mas info y eso va a hacer que se muevan los precios actuales

1 me gusta

Y diciendo que no jueguen juegos :whisky:

Y saldrán esos Zelda para la suich

cerditos alguna promo de switch oled por ahi? onda que valga la pena, ya tengo la normal, pero si esta a muy buen precio me cambio xd

Estuvo a 370 en Falabella durante la tarde, pero ya subió :zippyemo:

1 me gusta

amazon?

En gamestop, amazon ni acá en Chile fue posible agarrarlo.
Estaré vendiendo una por si llegas a estar interesado @Dymblos

A mi igual me interesa, en cuanto la vendes? :zippy:

Respondido man :chuck:

gamestop? hasta donde se no se puede comprar ahi si no tienes tarjeta con direccion de facturacion gringa… ni con paypal se puede por la misma razon… usando vpn para pasar tu ip por gringo tampoco…

Ahí compré la collector de monster hunter con amiibo, shin megami tensei 5, metroid (cuando era inconseguible) y varias cosas más.
Ni VPN tengo que usar, solo aplico casilla Chilebox y 0 atados.

Ah, compras a travez de chilebox? me refiero a que ellos compras y tu les pagas a ellos no?