[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Dudando de la capturadora :risaql:

El juego una mierda. Ni siquiera es defendible por los fans

Parece que no leiste mas arriba :jordan:

Me referia a fans normales que razonan :bailareed:

2 Me gusta

image

xuxa que le salio caro el juego :jordan:

5 Me gusta

6 Me gusta

Y el “lo que esperas” nisiquiera era algo muy impresionante :jordan:

Cómo que no? Acá hay uno que no para de defender el tremendo pico en el ojo. Si hasta contento está :jordan:

2 Me gusta

:once: :once: :once:

1 me gusta

Hoy en frases que envejecieron mal…

“Nintendo siempre piensa en sus usuarios” :whisky:

3 Me gusta

Oye la weá bugueada po’ wn, ni Cyberpunk. En Twitter y TikTok me han salido unos videos recumas, aparte de los bajones de FPS, las pifeas gráficas y otros son pa’l pico.

yo me lo termine emulado corriendolo en promedio como a 22fps y no tuve ni uno de esos bugs :jordan:
tambien webiando en el emu desactive una opcion k literalmente me hizo aparecer todos esos bugs de sombras k hay en hardware real :risaql:
creo k lo unico k podria contar es a veces el posicionamiento de la camara en pendientes se coloca mal y puedes mirar bajo el piso pero eso pasa en hw real tmbn cuando pensaba k era del emu esa falla :jordan:

1 me gusta

Khe? :zuncollection:

2 Me gusta

me tinca fake nunca vi eso en la primera gen

Si, se podía cortar la hierba alta en la primera gen, incluso en la wiki sale detallado.

Hasta yo que solo he jugado los primeros y el x me acuerdo de eso :jordan:

Demás que te olvidaste, había lugares en que era obligación usarlo para avanzar, lo recuerdo del pokémon rojo en el gb mini :cryi:

de hecho no me acuerdo haber hecho eso en ni un puto pokemon y los he jugado todos lo unico pa k he usado cut era pa portar los arboles k te bloqueaban un camino.

:jordan:

Ahora aprendiste el otro uso de corte.

Al final me compré el persona 5 royal pero digital :jordan:

No lo pillé físico para la ps5 en ningún lado y la versión de switch 80 lks la del Steelbook :clint:

Después busqué en la Playstore de Sony estaba en oferta en 45usd pero en la eshop de chile está a 30lks a si que no me aguante y lo compré, más rato comenzaré a jugar este jrpg que le tengo hartas ganas :banderas:

Ahora sí que con este y el elden ring tengo hasta el próximo año :glorious:

2 Me gusta