[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

En las tiendas que no dan boleta si po :risaql:

espera, tu sacaste el euro primero, y ahora no vale?

:powerdiego:

:jordan:

5 Me gusta

Pero puse las tiendas del euro serías po wn, dónde te dan boleta, si te puse hasta pantallazos y sigues dando jugo.

Si es por eso el Pokémon vale 50 sin boleta :jordan:

Vale el euro pero solo sus tiendas, puta la wea penosa y hace ver qué pagar 60 lucas o 60 dólares por este Pokémon como la tremenda oferta :jordan:

Aún siguen con el webeo del precio de Pokemon? :tom:
El juego se ve como el piko y sale los mismo u$60 que joyas como el xeno3, bayo3, smash u otros.
Si no les gusta no lo compren y punto.

Yo pagué 37k x éste y si es como el hoyo lo vendo a la semana siguiente en 50.
Qué son jugosos :risaql2:

2 Me gusta

El gusto de pelear por weas, si al final están saliendo todos los juegos carísimos

Ahora bien, no justifico que un juego recién salido este lleno de bugs, ojalá lo arreglen wn. Sería una pena haber pagado por algo que no funciona como debería. Me recordó juegos malísimos que compré de estreno en play 3 que tenían bugs y por historia eran como la corneta (assassins creed 3) y sentí que fue el mismo pico en el ojo que ustedes mencionan ahora. Hablan como si la wea fuera de ahora y ha pasado en todas las compañías xD

Y por temas de precio, a todos nos gusta pagar el menor precio posible, simplemente esperen las ofertas o compren weas usadas y se ahorran lucas y listo, cuál es el drama cabros :jordan:

1 me gusta

Le tiraron confusión.

Es la versión “sin boleta” del euro por eso tiene bugs :venom:

Ninguna tienda del euro no te da boleta, si sabes de alguna di en que piso esta y como se llama :andrestatic:

Yo ni nombre tienda, y te digo es la megagames del 2do piso :zippytecito:

1 me gusta

image

IMG_20221119_130751

4 Me gusta

:jordan:

En una de esas no has ido al euro porque te da miedo el centro :zippyfear:

Megagames :zippytecito:
No te cansas de hacer el ridículo?




:whisky:

3 Me gusta

Asi con hacerse el weon, ni el guaton sopaipa es tan chanta :andrestatic:

1-Cuma ql

El gow que vale 63 es el de PS4 en tu página ql :jordan:

2-Todas las tiendas del euro dan boleta pero te ofrecen descuento si no te dan boleta, ahí te creo que pilles el de ps5 a 64 xD

Bueno son “todas” o las “serias” :powerdiego:

El gusto de dar la cacha gratis :perreed:

1 me gusta

Todas dan boleta, y casi todas hacen la wea trucha de vender por el lado :zippyfear:

Sigues haciéndote el weon con lo de las 70 Lucas o las 64 del gowr mentiroso ql :clint:

1 me gusta

Es simpático ver como cambias el argumento en cada post, insisto, ni el guaton hace esa :jordan:

Voy a ir a megagames y voy a preguntar “deme un god of war sin boleta, escuche eso en internet” a ver si me va bien :vandance:

Yo me compré el GOW en Linio en 46 lukas.

Acá en el foro solo hay uno que ha pagado 90k por el remaster del remaster de un juego de ps3 para ps5 :tom2:

1 me gusta

Pero si tú eres el desesperado por cambiar de tema todo el rato :jordan: