[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Que zmart me cuide la del bayo 3 :cryi:

Termine el Xeno 3 que wea más buena es increíble como se superan en cada entrega :banderas:

@Angle ahora me tienes que ayudar a vender la Switch :gino2:

Al menos tenemos más posibilidades de que no lleguen TAN estropeadas desde USA a CL porque deben traer un palet completo con estas ediciones y juntas se aplastan menos que cuando envían de a 1.

Ojalá el envío a la casa esté bien protegido eso si :fromok:

Y nintendo se hace cargo o son igual de callamperos como siempre con sus usuarios tan leales?

Entiendo que ofrecen el reembolso pero al ser unidades tan limitadas no te aseguran poder darte otra.
En resumen, o te la comes doblada y calladito o aceptas el reembolso.

Osea el “nintendo siempre piensa en su usuarios” otra vez demostro ser una falacia :pelaotriste:

igual te recuerdo que Sony hizo lo mismo con la versión de The Last of Us: Part 1. Esas ediciones limitadas también llegaron echas mierda y tampoco garantizaron darte otra en reemplazo.

:boom:

For the payers :banderas:

1 me gusta

Bienvenido al club de los que disfrutaron esa joya.
Como dirían los gringos Xenoblade 3 es PEAK FICTION :glorious:
Los q acá le tiran kk a la consola, les digo que un HW del 2010 hace joyas atemporales,

La consola es cara por lo que es, pero están los juegos de Nintendo y eso equilibra la balanza

como era eso de que nunca veríamos los juegos nintis a 70 lukas? :gino2:

No se ah, lo compré a 45k de lanzamiento en zmart y con cupones ha llegado a estar a menos de 40 en linio.
Pagar esos precios en weplay/microplay es como pagar 90k por un lanzamiento de ps5 :gino2:

3 Me gusta

Lo mismo, lo compré a 40 casi de estreno en Linio. Hay que rebuscarselas no más.

2 Me gusta

Lo mismo que el GOW Ragnarok o no?

1 me gusta

Obvio que se compró en 47 por linio :vince:
Lo de las 90k las saqué solo xq quedé wtf cuando lo leí :tom:

No creo que aqui alguien compre a precio completo, todos buscamos cupones y promos

2 Me gusta

No sean malos, el solid estuvo 3 años buscando un juego a 70k para poder sentirse mejor de los picos en el ojo que le mete Sony, dejenlo ser feliz :jordan:

Eso si, sony te cobra 70k el juego y 10k el movimiento de labios, asi que le faltaron 10 lucas :jordan:

3 Me gusta

Pero es el tema ninti y nunca me sali del tema ninti, porque siempre respondes con sony? :gino2:

3 Me gusta

:cazador:

4 Me gusta

:jordan:

Y sin graficos de gama alta le pasa corneta por la cara a la competencia, siempre se ha sabido :andrestatic:

Cuanto se demoran en llegar cuando compras por linio?

2 Me gusta