Que zmart me cuide la del bayo 3
Termine el Xeno 3 que wea más buena es increíble como se superan en cada entrega
@Angle ahora me tienes que ayudar a vender la Switch
Al menos tenemos más posibilidades de que no lleguen TAN estropeadas desde USA a CL porque deben traer un palet completo con estas ediciones y juntas se aplastan menos que cuando envían de a 1.
Ojalá el envío a la casa esté bien protegido eso si
Y nintendo se hace cargo o son igual de callamperos como siempre con sus usuarios tan leales?
Entiendo que ofrecen el reembolso pero al ser unidades tan limitadas no te aseguran poder darte otra.
En resumen, o te la comes doblada y calladito o aceptas el reembolso.
Osea el “nintendo siempre piensa en su usuarios” otra vez demostro ser una falacia
igual te recuerdo que Sony hizo lo mismo con la versión de The Last of Us: Part 1. Esas ediciones limitadas también llegaron echas mierda y tampoco garantizaron darte otra en reemplazo.
For the payers
Bienvenido al club de los que disfrutaron esa joya.
Como dirían los gringos Xenoblade 3 es PEAK FICTION
Los q acá le tiran kk a la consola, les digo que un HW del 2010 hace joyas atemporales,
La consola es cara por lo que es, pero están los juegos de Nintendo y eso equilibra la balanza
No se ah, lo compré a 45k de lanzamiento en zmart y con cupones ha llegado a estar a menos de 40 en linio.
Pagar esos precios en weplay/microplay es como pagar 90k por un lanzamiento de ps5
Lo mismo, lo compré a 40 casi de estreno en Linio. Hay que rebuscarselas no más.
Lo mismo que el GOW Ragnarok o no?
Obvio que se compró en 47 por linio
Lo de las 90k las saqué solo xq quedé wtf cuando lo leí
No creo que aqui alguien compre a precio completo, todos buscamos cupones y promos
No sean malos, el solid estuvo 3 años buscando un juego a 70k para poder sentirse mejor de los picos en el ojo que le mete Sony, dejenlo ser feliz
Eso si, sony te cobra 70k el juego y 10k el movimiento de labios, asi que le faltaron 10 lucas
pagar 90k por un lanzamiento de ps5
Pero es el tema ninti y nunca me sali del tema ninti, porque siempre respondes con sony?
es como pagar 90k por un refrito de ps5
Los q acá le tiran kk a la consola, les digo que un HW del 2010 hace joyas atemporales,
Y sin graficos de gama alta le pasa corneta por la cara a la competencia, siempre se ha sabido
No se ah, lo compré a 45k
Cuanto se demoran en llegar cuando compras por linio?