[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

1 me gusta

los santos abogados ninja de nintendo la contactaran dentro de poco y no sabremos de ella durante años :hehe:

Comienza la teleserie:

4000 usd? Los weones cagaos :tom2:

Y como siempre, Kamiya bloqueando a todo el mundo :risaql:, ese wn es peor que Jim Cryan.

La cagó los weones cagados :clint:

cagados son pero ya llamar a boicotear el juego es como mucho no?

Es que si le querían pagar 4 mil a alguien que era parte importante del juego da para pensar como se les pagará a todo el resto.

Si el río suena…

Recuerden que Platinium está en la kk y el juego es financiado por Nintendo.
No creo que a Nintendo le guste en lo más mínimo una publicidad así… :pelaotriste:

Solo espero le vaya bien al juego. Una mierda lo del pago pero mandar a boicotear un juego… s/c

si el juego es financiado por nintendo, esta claro porque son tan cagaos :gino2:

No recuerdo el llanto en el 2, así que asumo las lukas fueron mejores.
Lo más probable quien distribuya las lukas sea Platinium, pero bueno, un comentario así de alguien que no pretende comprar el juego es 1000% irrelevante…

Lo jugaré sparrow para apoyar la causa :innocent:

:woo:

:gino3:

2 Me gusta

3 Me gusta

la vieja esta la cago “llamando a boicotear” el bayoneta por que solo tenia que decir que le habian pagado poco y por ser mujer y los ñuñoinos de internet la hubieran defendido… ahora seguramente la van a webear poquito los abogados del reino koopa troopa

Se vende por no uso.
La compré en julio y no se enciende hace 2 meses.
Control apenas usado.
No permuto ni vendo por separado

550k





Pikmin uso adulto? :jordan:

1 me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-10-18/bayonetta-3-voice-actor-s-pay-dispute-overshadows-nintendo-game

Entretenido hilo de como han llegado echas mierda la ediciones coleccionistas del XC3 en España.