[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

podriamos buscar unas ciertas capturas de pantalla :hehe:

2 Me gusta

2022 compadre, 2022 :hehe:
De todas formas aunque tuviese una consola pirateada actualmente, igual me lo compraría original.

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Snes psx y ps2 en jrpg nunca seran igualados pos.wn esa es la real epoca de oro lo demas son bronce con cuea

Y la DS? :zippy:

Ds fue buena, por algo la compre en su tiempo pero vivio de muchos refritos, ff3 y 4, y los dragons quest, aparte del 9 eran todos viejos, salieron algunos shin megami, juntaria catalogos ya que ds y 3ds se acercan combinados a oro :bravo:

@Angle
.hay un buen dato de preventa para el bayo 3? Lo ví a 54 en linio

Veo en oferta el persona 5 strikers, esa es la saga principal? Está bueno pa partir jugando alguno? :zippymmm:

Ese no es el de pelea?

Es un juego mas de accion no es la saga principal, yo partiria por el 5 royal nomas y si despues te gustan vas al 3 o 4

No, los de peleas son el 4 Arena y el 4 Arena Ultimax, sólo este último salió en Switch.

supuestamente el Strikers es una secuela del 5, aunque con otro tipo de jugabilidad claramente.

si pero no es de la linea principal rpg de los juegos, si es que a eso se referia el gino

Eso xd

El persona 5 strikers es un musou, como el Zelda age of calamity o el fire emblem warriors

discrepo un poco aqui por que el p5 strikers tambien tiene toda una parte de RPG con historia que usualmente los musou no tienen yo diria que es un hibrido rpg / musou

Claro, es un musou con tintes rpg. Warriors también tiene su historia igual que el age of calamity.

Los musou de nintendo han evolucionado bien en este aspecto en cuanto a qué ya no son simplemente un juego machacabotones destinado exclusivamente a los ultra fans de una franquicia.

Mis niños me queda 1 cupito para la switch online premium para darle al GOLDENEYE :bailapipe: me habla por inbox nomás, de septiembre a septiembre :bailakirchat:

señor miyamoto haga argo

5 Me gusta

Precio? :zippyhuaso:

nintendo kliao y su infra del 99 :jordan:

y los nintendos donde estan que no defienden esta caga? :from: