[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Los 3 remake de Front Mission :sucucerdo: :sucucerdo:

3 Me gusta

Dónde salio la portada mi rey? :sucucerdo:

:sucucerdo: :sucucerdo: :sucucerdo:

:suculencia: :suculencia: :suculencia:

3 Me gusta

Bayonetta, Fire Emblem, update de XC3, Mario kart y strikers y Pokémon Stadium en consola virtual :bravo: :banderas:

Puta que vienen ediciones bonitas esta temporada, se tendrán que comprar junto con la de FE y Zelda (si es que anuncian), nada que hacer :risaql:

1 me gusta

Se ve bueno el nuevo fire emblem :oshit: :bravo:

1 me gusta

La collector del Octopath traveller 1 debe ser de las más bonitas q tengo.
Son 8 dioramas en formato de libro, cada uno para un personaje. :glorious:

Lo malo es q ahora conseguir collector es un real parto ya q no las trae Zmart ni Microplay.
JVLat vale una hectárea de verga en ese sentido ahora.

Y que fue lo que mostró $ony al final que se colgaron ayer de la pichula de Nintendo en tweeter? :travolta:

1 me gusta

hay un State of Play a las 19:00 hoy.

Con el nuevo Zelda los 60fps van a dejar de importar de nuevo :whisky:

2 Me gusta

Una almohada pa la siesta? :gino2:

2 Me gusta

y los supuestos “insiders” también fallaron con los remasters de Metroid Prime y el pack de Zelda que tanto hablaban.
Al final con Nintendo nunca se sabe nada asi que nunca hay que creer las filtraciones. Supuestamente estos eran “carta segura”.

Y el Wind waker pa Switch :travolta:

Puros remakes menos el importante :gino2:

Me queda 1 puro cupo mis niños hermosos a 12k :bailapipe: apurese, de septiembre a septiembre, para que disfrute del GOLDENEYE, los Marios Partys, el DLC del Crusando Animales y del Mario Car.

Debo decir q el Harvestella me tinca muchisimo :glorious: y el nuevo Story of Seasons (el real Harvest Moon) se veía muy bien!!!

4 Me gusta

Las únicas ediciones especiales de juegos que tengo son el FFVII Remake y Shadow of the Colossus :cryi:
Estoy pensando esta temporada comprarme unos varios, se ven bonitos.

Te tengo fe que me consigas una oled baratita para los cyber :risaql:

Los creadores de Everybody’s Golf ahora están haciendo juegos para Switch :oshit:

Nombre malo xd

2 Me gusta

Grafica kulia ordinaria :jordan:

Era más feo que la ctm el Everybody’s Golf, pero tenía su fanbase.

1 me gusta

:venom: :cazador2:

Oye q te pasa con Everybody’s golf!?
Debo decir q aún amo ese juego y odio q su actual juego esté solo en plataformas de los Apple lovers :pelaotriste:

Qué bkn q uno de los tantos estudios japoneses desterrados y casi enterrados por $$$ony se vengan a Nintendo donde el espíritu japonés de jrpgs y juegos de aventura “”““nicho””“” está en su mejor momento desde ps2 casi :vince:

Lo voy a comprar a precio completo hoy mismo para apoyar al estudio.

No soy una rata miserable q se jacta de piratear como otros…

2 Me gusta