Los 3 remake de Front Mission
Dónde salio la portada mi rey?
Bayonetta, Fire Emblem, update de XC3, Mario kart y strikers y Pokémon Stadium en consola virtual
Puta que vienen ediciones bonitas esta temporada, se tendrán que comprar junto con la de FE y Zelda (si es que anuncian), nada que hacer
Se ve bueno el nuevo fire emblem
La collector del Octopath traveller 1 debe ser de las más bonitas q tengo.
Son 8 dioramas en formato de libro, cada uno para un personaje.
Lo malo es q ahora conseguir collector es un real parto ya q no las trae Zmart ni Microplay.
JVLat vale una hectárea de verga en ese sentido ahora.
Y que fue lo que mostró $ony al final que se colgaron ayer de la pichula de Nintendo en tweeter?
hay un State of Play a las 19:00 hoy.
Con el nuevo Zelda los 60fps van a dejar de importar de nuevo
Una almohada pa la siesta?
y los supuestos “insiders” también fallaron con los remasters de Metroid Prime y el pack de Zelda que tanto hablaban.
Al final con Nintendo nunca se sabe nada asi que nunca hay que creer las filtraciones. Supuestamente estos eran “carta segura”.
Y el Wind waker pa Switch
Puros remakes menos el importante
Me queda 1 puro cupo mis niños hermosos a 12k apurese, de septiembre a septiembre, para que disfrute del GOLDENEYE, los Marios Partys, el DLC del Crusando Animales y del Mario Car.
Debo decir q el Harvestella me tinca muchisimo y el nuevo Story of Seasons (el real Harvest Moon) se veía muy bien!!!
Las únicas ediciones especiales de juegos que tengo son el FFVII Remake y Shadow of the Colossus
Estoy pensando esta temporada comprarme unos varios, se ven bonitos.
Te tengo fe que me consigas una oled baratita para los cyber
Los creadores de Everybody’s Golf ahora están haciendo juegos para Switch
Nombre malo xd
Grafica kulia ordinaria
Era más feo que la ctm el Everybody’s Golf, pero tenía su fanbase.
Oye q te pasa con Everybody’s golf!?
Debo decir q aún amo ese juego y odio q su actual juego esté solo en plataformas de los Apple lovers
Qué bkn q uno de los tantos estudios japoneses desterrados y casi enterrados por $$$ony se vengan a Nintendo donde el espíritu japonés de jrpgs y juegos de aventura “”““nicho””“” está en su mejor momento desde ps2 casi
Lo voy a comprar a precio completo hoy mismo para apoyar al estudio.
No soy una rata miserable q se jacta de piratear como otros…