[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Quedan 2 ya :bravo:

Lo tengo de lanzamiento y más de 100 horas. He disfrutado cada segundo del juego en mis pocos tiempos libres de fds.
He jugado solo este juego y ninguno más desde que salió y personalmente lo amo.
El cap 5 me dejó completamente desecho y nunca me había visto así jugando un videojuego, acabo de comenzar el 6. :cryi:
La historia y el nivel de emociones q se viven está a otro nivel si conectas con el juego.
Sinceramente no quiero terminarlo y si lo hiciera tal como leí en una par de reviews, dan ganas de tener amnesia para olvidar q lo jugaste y empezarlo de nuevo. :glorious:
Temón

4 Me gusta

Me quedan dos cupos :bailapipe: :bailapresi: a 12k mis reyes

Pero cómo, si es lo mismo del 1 y 2!!! :venom:

Yo no lo tengo, no lo he jugado, no tengo la consola, ni pienso jugarlo nunca, pero leí un comentario del usuario @hatergcl69 en 4chan y decía eso :gino2: :gino2: :gino2:

Excelente por Splatoon y Nintendo. Me he visto varios vídeos de cómo fue el desarrollo del 1 y el 2 y los tipos son unos genios :bravo:

2 Me gusta

El lanzamiento más grande de la historia de Japón :oshit:

1 me gusta

niños/as y pulpos, publico objetivo pa los violetas de japon :gino3:

Yo estoy esperando que me llegue mi copia de Linia y la wea dice 21 de septiembre :peineta:

Aunque por 45 Lucas no me quejo mucho :bailapresi:

Todos dicen que es lejos la mejor campaña.

1 me gusta

Same here. 44k por un lanzamiento.
Nintendo prometió 2 años de soporte y eventos :bravo:

Recuerdo haber visto jugar splatfest a mis peques y se divertía bastante :notbad:

Más allá de tu mención al :hehe: el prototipo de Splatoon iba a ser en un mundo de Mario, qué bueno q no fue así :gino:

La campaña del 2 era la raja, es básicamente un plataformas 3D de nintendo.

Obviamente tiene toda la parte de shooter, pero la agilidad para moverte y el diseño de niveles hace que se sienta no muy lejos de sus plataformas 3D.

1 me gusta

Pero puedes jugarlo en Youtube, es casi lo mismo (?)

Intenté jugar el primero y no, no pagaría tanto por algo que jugaría una semana por compromiso y quedaría tirado, además estoy reservando mis ganas de jugar para cuando salga el Pokemon.

2 Me gusta

Totalmente válido.
Yo me voy a terminar la campaña de nuevo y jugaré un poco online.

Me reservé el violeta, hace años que un Pokémon no me llamaba la atención. Creo que esta vez Monolith Software está entregando mejor su apoyo a Game freak para el desarrollo de mundos abiertos :glorious:

Mañana Nintendo Direct de 40 minutos a las 11AM hora chilena.

3 Me gusta

Se tratara del leak que subieron hace como 1 semana?? :pop:

el leak que no dieron por que se murio la viejuja

Ese mismo :gino3: :

Creo que alguien publicó el último leak y decía RDR2 :tom2:

1 me gusta

Faltaba Cyberpunk 2077 para que sea más creíble :gino2:

Ojalá no pase esto xd

4 Me gusta

Esperanza numero # 1388323 que digan cuando conchatumare sale el nuevo Hollow Knight

:fromok:

1 me gusta

:peineta: que confirmen fecha aunque sea para el 2028

Ahora cabres :glorious:

3 Me gusta