[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Los cupos online son 8 incluyendo al administrador? :zippy: si es así, tengo 4 cupos disponibles a switch familiar premium expantion deluxe :bailapipe: a 12 mis bellos

1 me gusta

Eso es anual?

1 me gusta

Por supuesto :bailapipe: activada ahora en septiembre

Dm si les interesa :banderas:

:bailapipe: quedan 3 cupos mis niños, 12 lukitas.

De septiembre hasta septiembre

2 Me gusta

Hace poco ví q me cagaron con la cuenta de mi pequeña “nuevamente” y le duró como 3 meses :pelaotriste:
Me uno estimado y si me jodes te voy a funar :gino2:

Te enviaré MP man! :chuck:

1 me gusta

Dele no más, no soy estafador :bailapipe:

Also, los culiaos nefastos :pelaotriste:

Si te jode a ti, me jode a mi. Y te apaño en la funa :gino2:

1 me gusta

:pelaotriste:

1 me gusta

Nintendo me importa una tula pero apaño en la funa y la saca de chucha dpc :vince:

2 Me gusta

ya estan saliendo los reviews de los calamares loquillos 3

A qué usuario hay que funar :vince:

estas joyitas llegaron ayer :banderas:

13 Me gusta

Los mismos reviews que el 2, que la campaña era la raja, asi que llegue luego esa preventa :bailapresi:

1 me gusta

Pucha, tengo TANTAS ganas de jugar el XC3, pero no tengo el mismo tiempo y paciencia como en el 2017 :cryi:

Si el juego es bueno y te logra enganchar uno se hace el tiempo. Ahora empecé de nuevo el Zelda BOTW y me propuse terminarlo, está muy bueno… :bravo:

2 Me gusta

Sigo teniendo 3 cupos a 12k :bailapipe:

2 Me gusta

Dicen que es igual que el 2 y está era igual que el 1. La ley del mínimo esfuerzo en nintendo otra vez.

Yo lo terminé 2 veces al 100% y la 2da vez con los dlc y la dificultad máxima que trae y puta que se hace peluo, que obra maestra de la gen anterior, :banderas: :banderas:

3 Me gusta

Hablando de su DLC, ¿sabían que en Japón salió una versión exclusiva que trae el DLC incluído en la tarjeta?

3 Me gusta

Te respondí man :bailamokera: