Seriamente? La notas? Las notas son una wea al peo, y sumale que son solo 14 reviews, tiene cero valides ese score
Al juego le pongo un 88, como las 88 constelaciones de los caballeros
Seriamente? La notas? Las notas son una wea al peo, y sumale que son solo 14 reviews, tiene cero valides ese score
Al juego le pongo un 88, como las 88 constelaciones de los caballeros
Mi validez es que el juego gráficamente es mediocre y es un clon de cualquier Musou pero con skins de Saint Seiya, 100% nostalgia.
Los que critican son juegos muy superiores en todo sentido e intenta innovar en gameplay y mecanicas.
P.d. Amé el SS en PS3, pero es bien ma o ma. Aún espero un SS decente +
Sácale pantallasos a donde dice que las notas valen caca y son al peo, ya que siempre tira notas de metacritic cuando conviene
Me acuerdo que era bien como las weas ese juego en todo caso
Yo no he criticado nada, solo dije que fue el único Musou que me a enganchado, y es justamente porque el género de por sí es mediocre, es avanzar matando oleadas de enemigos con la IA de un poroto, al Saint Seiya lo salva Saint Seiya (xD) y las peleas con los dorados que son la raja, muy bien adaptados los personajes, fuera de eso, es un Musou cualquiera.
Yo no he criticado nada, solo dije que fue el único Musou que me a enganchado, y es justamente porque el género de por sí es mediocre, es avanzar matando oleadas de enemigos con la IA de un poroto, al Saint Seiya lo salva Saint Seiya (xD) y las peleas con los dorados que son la raja, muy bien adaptados los personajes, fuera de eso, es un Musou cualquiera.
No te critiqué personalmente, sino al hecho q alaben a un Musou mediocre por fanatismo a una saga, pero a ciegas critquen a otros que sí aportan al genero.
A todo esto no cachaba este juego, se ve bien entrete.
¿Cómo no podía atraparnos un shooter frenético que por momentos parece un juego de plataformas, mezclado con una visual novel y con una estética apabullante?
El Persona 5 Strikers mezcla lo Musou con el genero jrpg y queda perfecto.
Ahora le estoy dando a ese juego y la verdad ha quedado súper bien
Desconozco como son los demás, creo que jugué el SS de PS3 y también muy bueno
puede q recuerde alguna, pero que no afectan al gameplay
Creo que si afectan al gameplay las caídas de fps son notorias, de hecho tú mismo decías que corría a 9fps.
El one piece pirate warriors es la mejor wea de los musou.
Sigue en 80 las reseñas y DF dijo que está estable sobre los 30 FPS el juego
Esperando a que me llegue
Consulta, hay forma de conectar un arcade stick usb en la switch o se necesita un adaptador?
La switch agarra casi todo por USB y listo.
Tienes que activar en las opciones el tema de los controles USB y sería.
Persona 3, 4 y 5R anunciados para Switch.
Cuándo chucha anuncian la Switch PRO? Puta que están atrás en hardware, ya se nota demasiado.
El pisa papeles definitivo
la paja es que aui los weones se aprovechan y le chantan sus 100 lucas extras por “diseño de coleccion”
bonita la wea, pero no soy seguidor de splatoon asi que ni al metro con comprarla
Sep, lo mismo Sony con sus ediciones limitadas de PS4 que sacaron. De todas formas si no hubiera tenido el modelo clásico, demás me habría comprado alguna de esas ediciones
Igual debo decir que está bonita la de splatoon, seguramente la comprare para la enana y le renuevo la anterior.